Quién es Sofía Rivera Torres en Cabo y su personaje Karen
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Sofía Rivera Torres en Cabo y su personaje Karen Escalante

sofía rivera torres cabo telenovela karen escalante

Karen Escalante, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Sofía Rivera Torres. En la telenovela, Karen es Karen Escalante es la hermana menos de Isabela Escalante, personaje interpretado por Eva Cedeño. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Karen «es optimista, ingenua y de buen corazón. Ella no está tan preocupada por las apariencias como su mamá o su hermana. Está enamorada secretamente de Eduardo».


¿Quién es Sofía Rivera Torres, la actriz que interpreta a Karen Escalante en Cabo?

Sofía Rivera Torres, quien interpreta a Karen Escalante en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz, conductora y locutora mexicana-estadounidense de 30 años de edad, nacida en San Diego, California, Estados Unidos. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 18 de septiembre, nació en el año 1992 y su nombre completo es Sofía Rivera Torres Martín del Campo. Su esposo es Eduardo Videgaray.

Comenzó su preparación desde muy pequeña en Barbizon Modeling School, a sus 13 años fue galardonada con el premio Sally Writes en un concurso de escritura, por la publicación de un compendio de poemas.

Con solo 20 años, Sofía modeló para reconocidos diseñadores como Paulina López, Daniela Ferrari, Kitzia Mitre, Michelle Torres, Artemisa Cruz, Alejandra Jiménez (Bele), René Orozco, Rapsodia, entre otros.

Al terminar su carrera en Ciencias de la Comunicación en la Universidad Iberoamericana, Sofía inició su trayectoria  televisiva en el programa de EDM, All Access, transmitido por E! Entertainment Television para toda América Latina.

Al año siguiente condujo el programa de Música Electrónica The Release, producido por Vice Media, a través de Sony Entertainment Television.

En 2016 se integró como titular de noticias del espectáculo para Imagen Noticias, emitidas por Imagen Televisión.

Actualmente protagoniza la serie El Mundo Real: Ciudad de México, transmitida a través de Facebook Watch y es co-conductora del programa ¡Qué Importa!, transmitido a través de Imagen Televisión.

También escribe columnas habitualmente para la sección RSVP del periódico Excélsior y ha participado en dos producciones cinematográficas: «Café Con Leche» del director Ray Gallardo y «El Vestido» de Roque Falabella.

Rivera Torres se casó con el conductor Eduardo Videgaray en una pequeña ceremonia en la Ciudad de México en octubre del 2020.


Fotos en Instagram de Sofía Rivera Torres, Karen Escalante en Cabo

Las fotos de Sofía Rivera Torres, la actriz que interpreta a Karen Escalante en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil