Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Julia (Verónica Montes) en El Maleficio

Verónica Montes como Julia en El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Julia, quien es uno de los personajes en El Maleficio (2023), telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Verónica Montes. En la telenovela, Julia es Es una empresaria fuerte y decidida, quien siempre obtiene lo que quiere en cuestión de negocios. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por TelevisaUnivision, Julia es una «mujer muy guapa y sensual».

Sin embargo, Julia no ha logrado conquistar a Enrique de Martino, con quien tuvo una relación no tan seria como ella hubiera querido. Es miembro de la organización, donde hace todo por llegar hasta el nivel más alto y conseguir todo el poder que desea.

¿Qué pasa al final con Julia en El Maleficio?

Julia se desvanece en el capítulo 80 de El Maleficio, luego de regresarle a Bael su pulsera de plata. Antes de desertar a Los Hijos de Bael, Julia estaba presionada porque sus empresas fueron intervenidas por las autoridades y no tenía la protección de nadie, pues, a estas alturas, Enrique de Martino se negaba a ayudarla.


¿Quién es Verónica Montes, la actriz que interpreta a Julia en El Maleficio?

Verónica Montes, quien interpreta a Julia en El Maleficio, telenovela de TelevisaUnvisión, es una modelo y actriz peruana, con ascendencia española, de 33 años de edad (al momento de hacer la telenovela), originaria de Lima. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en internet, consultados en octubre de 2023, su fecha de cumpleaños es el 17 de febrero, nació en el año de 1990 y su estatura es 1.70 metros. Su fama aumentó luego de participar en la primera temporada de La Casa de los Famosos Estados Unidos.

Actuó también en las series Promesas de Campaña (2020) y Decisiones: Unos ganan, otros pierden (2020), y en las telenovelas La Piloto (2017-2018), El Señor de los Cielos (2015-2018) y Papá a Toda Madre ( 2017-2018). Además, concursó en el certamen Nuestra Belleza Latina 2009, donde fue una de las finalistas. Otro reality show en el que ha participado es ¡Mira Quién Baila!, un concurso de baile transmitido por Las Estrellas de Televisa.

La información sobre Julia en El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar. Guarda el link que actualizamos constantemente.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision?

La historia de El Maleficio comienza cuando Enrique, el jefe de una misteriosa organización, conoce a Beatriz y a sus hijos en el cementerio donde está sepultado el fallecido esposo de Beatriz, cuya muerte aún tiene profundamente afectados a Vicky y Juanito, los hijos de Beatriz. El flechazo entre Enrique y Beatriz es inmediato, la belleza de Beatriz despierta un interés inusual en Enrique, que no descansa hasta lograr salir con ella.

Sin embargo, detrás de los esfuerzos de Enrique por conquistar a Beatriz hay un motivo más profundo, pues Bael, el demonio que adora la organización de Enrique, le ha mostrado en una visión, el nuevo cuerpo que quiere ocupar en la sucesión. Para sorpresa de todos, Bael ha decidido que el sucesor sea Juanito, el hijo de Beatriz, lo que hace que Enrique acelere sus planes para demostrarle a Beatriz que él puede ser la pareja que necesita para guiar a sus hijos.

Fuente: Prensa TelevisaUnivision

¿Quiénes son todos los personajes en la telenovela El Maleficio?

Anuncios
Anuncios

El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision, cuenta con la participación de Fernando Colunga como Enrique de Martino; Marlene Favela como Beatriz Almazán; Julián Gil como Gerardo; Jacqueline Andere como Nuria; Sofía Castro como Vicky; Alejandro Calva como Cayetano; Alejandro Ávila como Joel; Adrián Di Monte como Jorge; Verónica Montes como Julia; Jessica Coch como Diana; Julio Vallado como Raúl; Markin López como El Capitán; Pedro de Tavira como Eduardo; Mario Loría como Adrián; Jaume Mateu como Fernando; Kaled Acab como Juanito; Jesús Carús como Carlos; Katia Bada como Ruth; Nicole Curiel como Clara; y Michelle Durán como Roberta.

Ademas cuenta con las actuaciones especiales de Mark Tacher como Álvaro; Rafael Inclán como Darío; Eugenio Cobo como Cardenal Mondragón; y Ana Belena como Nora.


¿Dónde ver El Maleficio?

El Maleficio se transmite de lunes a viernes a las 21:30 horas por Las Estrellas. Puedes seguir los capítulos completamente en vivo a través de los canales de Televisa en México. También puedes ver las repeticiones en la plataforma ViX Premium. ViX es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: https://vix.com/es-es/suscripcion/planes

Anuncios


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Julia es explicado con base en una ficción: El Maleficio, telenovela de TelevisaUnivision.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios

Salir de la versión móvil