Quién es Joaquín Ferrer en Fuego Ardiente
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Joaquín Ferrer en Fuego Ardiente

joaquín fuego ardiente telenovela
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Joaquín Ferrer, quien es interpretado por el actor Kuno Becker, es uno de los personajes principales en Fuego Ardiente, telenovela de Televisa. Joaquín es el hijo mayor de Dante Ferrer, dueño de una importante productora de aceite de oliva en México.

En la telenovela, Joaquín está casado con Alexa Gamba, sin embargo, su matrimonio pasa por una crisis por la forma agresiva como se comporta él. Es un tipo engreído, soberbio y violento.

Quién es Kuno Becker, Joaquín Ferrer en Fuego Ardiente, telenovela de Televisa

Kuno Becker, quien es Joaquín Ferrer en Fuego Ardiente, es un actor internacional mexicano que comenzó su carrera frente a las cámaras desde los 19 años de edad. Su debut fue en Para Toda la Vida (1996), también producción de Televisa.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Poco a poco, Kuno fue ganando terreno en Televisa y actuó en al menos otras cinco telenovelas, hasta llegar a como Soñadoras (1998-1999), que le hizo alcanzar la fama a nivel nacional con su personaje de Rubén Barraisabal. Su interpretación le mereció el Premio TVyNovelas al Mejor Actor Joven en 2020.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo, la fama no quedó a nivel nacional y el actor mexicano se internacionalizó con la película Goal! (2005), donde interpretó al futbolista latino Santiago Muñez, personaje que lo hizo conocido por la mayor parte del mundo.

Anuncios

De la serie Goal!, grabó otras dos películas Goal! 2: Living the Dream (2007) y Goal! 3: Taking on the World (2009).

Anuncios
Anuncios

Fuego Ardiente significa para Kuno Becker significa el regreso a la pantalla chica mexicana.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Kuno Becker es el 14 de enero y este 2021 llegó a los 43 años de edad. Nació en la Ciudad de México, en 1978, y su nombre completo es Eduardo Kuno Becker Paz.

Anuncios
Anuncios

Su formación como actor se dio en el Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, y también tiene estudios profesionales de violinista. Kuno Becker no tiene esposa, es decir, no está casado.

Anuncios
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Más sobre Joaquín Ferrer, el personaje

En Fuego Ardiente, telenovela de Televisa, Joaquín Ferrer ayuda a su papá en el negocio ilícito de falsificación de billetes y es el único en la familia que conoce de estos negocios turbios.

Anuncios

Cuando su papá quiere terminar con el negocio, Joaquín se pone en su y hace todo para quedarse con el poder.

Más información sobre Fuego Ardiente, telenovela de Televisa

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Fuego Ardiente, telenovela de Televisa
Ella es Mariana Torres, Alexa Gamba en Fuego Ardiente, telenovela de Televisa
Estas son las canciones del soundtrack de Fuego Ardiente, telenovela de Televisa

Salir de la versión móvil