Quién es Jessica Díaz y Jeanine Loher en Pienso en Ti
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Jessica Díaz y Jeanine Loher en Pienso en Ti

Jessica Díaz, la actriz que interpreta a Jeanine Loher en Pienso en Ti

Jeanine Loher, quien es uno de los personajes en Pienso en Ti, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Jessica Díaz. En la telenovela, Jeanine Loher es la novia de Ángel Santiago. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Jeanine es «temerosa y celosa». Es modelo y sus papás murieron, por eso su tía Pina la crió como a una hija.


¿Quién es Jessica Díaz, la actriz que interpreta a Jeanine Loher en Pienso en Ti?

Jessica Díaz, quien interpreta a Jeanine Loher en Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz, cantante y conductora mexicana de 30 años de edad, originaria de Culiacán, Sinaloa. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 27 de marzo, nació en el año de 1992 y su nombre completo es Jessica Díaz Chávez.

Inició su formación académica en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y ha trabajado en teatro, televisión, cine y música.

Su primera oportunidad laboral se dio en la película Paraíso, luego fue invitada a participar en algunos episodios de La rosa de Guadalupe y Como Dice el Dicho.

Poco a poco Jessica Díaz ganó experiencia como actriz y fue requerida para participar en nuevos proyectos como Simplemente María, Amar a muerte, Como tú no hay dos, Sale el Sol, De Primera Mano, La apuesta, Cuéntamelo Ya, La Bella y las Bestias, Guerreros México, entre otras.

Jessica Díaz mantuvo una relación amorosa con el también actor José Ron y aunque en 2020 se anunció su separación, hoy existen rumores de una posible reconciliación.


Fotos en Instagram de Jessica Díaz, Jeanine Loher en Pienso en Ti

Las fotos de Jessica Díaz, la actriz que interpreta a Jeanine Loher en Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnvisión?

Pienso en Ti narra la historia de Emilia (Dulce María), una joven mujer que, en contra de la voluntad de su mamá, se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Cuando Emilia conoce a Ángel (David Zepeda), su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que sería ella, con su voz, quien le devolvería a él la ilusión y la vida. Ángel le da las alas y Emilia le da la fuerza, pero para cristalizar su amor, la pareja debe enfrentar múltiples adversidades y adversarios. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil