Quién es Alejandra Ambrosi y Jacinta en El Amor Invencible
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Alejandra Ambrosi y Jacinta en El Amor Invencible

Alejandra Ambrosi, la actriz que interpreta a Jacinta Hernández en El Amor Invencible
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Jacinta Hernández, quien es uno de los personajes en El Amor Invencible, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Alejandra Ambrosi. En la telenovela, Jacinta Hernández es la mamá adoptiva de Benjamín, el hijo perdido de Leona Bravo. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Jacinta Hernández pondrá a David en una encrucijada, pues él estará dividido entre contarle la verdad a la mujer que ama o resguardar a su propia hermana..

«Siempre voy a proteger a quien más amo, que son mis hijos y estoy dispuesta a todo para lograrlo».

Jacinta Hernández | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Alejandra Ambrosi, la actriz que interpreta a Jacinta Hernández en El Amor Invencible?

Alejandra Ambrosi, quien interpreta a Jacinta Hernández en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 35 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 10 de noviembre, nació en el año de 1987 y su nombre completo es Alejandra Ambrosi.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Estudió teatro en la Bristol Old Vic Theatre School en Londres, posteriormente se mudó a Nueva York, donde continuó su formación actoral.

Anuncios
Anuncios

Después de regresar a México debutó en cine con la cinta Navidad S.A en 2008, a la que le siguieron participaciones en películas como Depositarios, Cefalópodo, Así es la suerte, Bacalar y Tlatelolco, verano del 68.

Anuncios

Además Alejandra Ambrosi ha participado en varias telenovelas y series mexicanas. Es conocida por sus personajes en telenovelas como El Octavo Mandamiento, Vuelve Temprano, Las malcriadas, Preso No. 1, Soy tu fan, Dulce amargo, Sin rastro de ti, entre otras.

Anuncios
Anuncios

En cuanto a su vida personal, Alejandra Ambrosi estuvo casada con Carlos Bolado, quien es el padre de su hija Olivia. Sin embargo, la relación no prosperó, y luego de más de 10 años juntos la pareja decidió divorciarse.

Anuncios
Anuncios

Actualmente Alejandra Ambrosi mantiene una relación con Sebastián Tonda, quien también tiene una hija producto de su relación anterior y que juntos han conformado una gran familia, criando a las pequeñas juntos.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Alejandra Ambrosi, Jacinta Hernández en El Amor Invencible

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Alejandra Ambrosi, la actriz que interpreta a Jacinta Hernández en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios

¿De qué trata El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión?

El Amor Invencible trata sobre la historia de Leonora Bravo, una mujer que, tras haber perdido hace 15 años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde busca hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que, en este proceso, descubre que los bebés que creía muertos en realidad están vivos y que el verdadero amor llega con un viejo amigo con el que también se reencuentra. En este contexto, se debate entre su deseo original de justicia y la necesidad de recuperar el vínculo con sus dos hijos, además de volver a confiar en el amor. Fuente: Televisa


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Salir de la versión móvil