Inseparables: Quién gana la Final el viernes 19 de agosto 2022
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Inseparables: Quién gana la Gran Final el viernes 19 de agosto 2022

final inseparables viernes 19 de agosto de 2022

Si te preguntas quién gana este viernes 19 de agosto de 2022 la Gran Final de la temporada 3 de Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, para empezar las parejas que se someten a la votación para definir a los ganadores son Julio Camejo e Isabela Gutman y Ferka y Sina. IMPORTANTE: Este contenido e información se refiere y es en concordancia con la transmisión del programa en Unimás para la comunidad hispana en Estados Unidos, que va diferida en comparación con la transmisión en México


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿De qué trata Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Univisión?

Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa en México y Univisión en Estados Unidos, es una competencia en parejas, regularmente son parejas de famosos y/o famosos que tienen a sus parejas, pero no están relacionados al mundo del espectáculo. Las parejas pueden ser novios o esposos.

En cada ciclo, las parejas tiene un monto de dinero para apostar en los retos de parejas. Algunas ocasiones, son los hombres quienes apuestan a favor de las mujeres y, en ocasiones, viceversa: son las mujeres quienes apuestan a favor de los hombres. En otras palabras, hay ocasiones que las mujeres o los hombres son quienes deben enfrentar el reto y viceversa. Sin embargo, las pruebas regularmente también son en parejas.

Al final de cada ciclo, las tres parejas con menos dinero acumulado son quienes van una Prueba de Salvación para evitar la eliminación. El dinero se va ganando o perdiendo de acuerdo al monto de las apuestas y al resultado de las pruebas, es decir, si ganan las pruebas van sumando el dinero que hayan apostado y si pierden las pruebas, pierden el dinero apostado. El resultado final entre lo ganando y lo perdido, define a las tres parejas que van al Reto de Salvación.

Como su nombre lo dice, la pareja que ganan la Prueba o Reto de Salvación evita la eliminación y las otras dos parejas se ponen a votación de las parejas restantes para decidir quién sale de la competencia. La votación es una votación siempre y quien obtenga mayor número de votos permanece en la casa. En tanto, la pareja con menos votos queda eliminados de Inseparables Amor al Límite, reality show de Televisa y Univisión.


¿Quién gana el viernes 19 de agosto de 2022 en la temporada 3 de Inseparables Amor al Límite por Unimás?

El viernes 19 de agosto de 2022 en la transmisión de Inseparables Amor al Límite por UniMás para Estados Unidos, se supo que quien gana la Gran final de la temporada 3 del reality show son Ferka y Sina, quienes vencieron 6-4 en la votación final de la casa a Julio Camejo e Isabela Gutman.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil