Quién es Giuseppe Gamba de Perdona Nuestros Pecados
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Giuseppe Gamba y Horacio en Perdona Nuestros Pecados

Giuseppe Gamba, el actor que interpreta a Horacio Morales en Perdona Nuestros Pecados
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Horacio Morales, quien es uno de los personajes en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretado por el actor Giuseppe Gamba. En la telenovela, Horacio Morales es el hijo mayor de Héctor. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Horacio Morales «es un bon vivant, en otras palabras, le gustan las mujeres y la buena vida. Es encantador, liberal, culto y educado».

«Al inicio de la historia, Horacio vive en la Ciudad de México, pero se regresa a San Juan. Coquetea y juega con Aurora, aún siendo novia de su hermano, hasta hacerla caer en sus redes, aunque él también queda atrapado. Ambos se enamoran. Sin embargo, Aurora se casa con Carlos, y ambos viven la delirante pasión de lo prohibido. Como Héctor descubre a su hijo en amoríos con la esposa de su hermano, le exige que se regrese a México. Pero no le dura mucho tiempo, y de regreso en San Juan, vuelve a las andadas con Aurora, pero ahora tiene la mirada vigilante de Héctor, pues no le permite destruir la vida de su hermano».

Horacio Morales | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Giuseppe Gamba, el actor que interpreta a Horacio Morales en Perdona Nuestros Pecados?

Giuseppe Gamba, quien interpreta a Horacio Morales en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor mexicano de ascendencia italiana de 35 años de edad, originario de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 20 de diciembre, nació en el año de 1987 y su nombre completo es Giuseppe Gamba.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Se capacitó como actor en el Centro de Educación Artística hasta 2008 y su primera aparición debut fue en la serie de Mujeres asesinas en 2009 del productor Pedro Torres.

Anuncios
Anuncios

Tiempo después interpretó varios roles en las series unitarias Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe.

Anuncios

En 2011 la productora Lucero Suárez le da su primer papel en telenovela en donde interpretó a Mauricio Rosselon en Amorcito corazón en un rol de villano al lado de figuras como Elizabeth Álvarez y Diego Olivera.

Anuncios
Anuncios

Para 2014 interpretó a “Zeus” en la telenovela de Juan Osorio Mi corazón es tuyo, compartiendo créditos con Silvia Navarro y Jorge Salinas. Ese mismo año obtiene otro papel en la serie Dos Lunas como “Miguel” y otro más en El manual como “Polo”.

Anuncios
Anuncios

En 2016 dio vida a “Sudarsky” en la serie de TV Azteca Rosario Tijeras y tiempo después obtiene otro papel antagónico en la serie de Imagen Televisión “Atrapada”, compartiendo escenas con África Zavala y Erick Chapa.

Anuncios
Anuncios

Debutó en el ámbito del cine en 2019 con la película de Cindy la Regia con Cassandra Sánchez-Navarro como la protagonista y al año siguiente en la película de Después de ti al lado de la actriz Natalia Téllez y el argentino Rodrigo Guirao.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Giuseppe Gamba, Horacio Morales en Perdona Nuestros Pecados

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Giuseppe Gamba, el actor que interpreta a Horacio Morales en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios

¿De qué trata Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión?

Perdona Nuestros Pecados cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto. Elsa (Oka Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil