Quién es Arlette Pacheco en Cabo y su personaje Guadalupe
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Arlette Pacheco en Cabo y su personaje Guadalupe Gutiérrez

arlette pacheco cabo telenovela guadalupe gutiérrez
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Guadalupe Gutiérrez, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Arlette Pacheco. En la telenovela, Guadalupe Gutiérrez es la mamá de Blanquita. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Guadalupe Gutiérrez «se separó de Fausto porque se hartó de él. Se mudó a la Paz y trabaja en el hotel de Isabela. Cuando Blanquita se muda con ella, Guadalupe se llena de gozo, sin embargo, no imagina que eso implica que deberá convivir de nuevo con Fausto. Guadalupe es amable, dicharachera y trabajadora».


¿Quién es Arlette Pacheco, la actriz que interpreta a Guadalupe Gutiérrez en Cabo?

Arlette Pacheco, quien interpreta a Guadalupe Gutiérrez en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de cine y televisión de 61 años de edad, originaria de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 18 de abril, nació en el año 1961 y su nombre completo es Arlette Pacheco Espinobarros.

Comenzó su carrera como actriz en 1978 en la cinta El zorro Blanco, desde entonces sobresalió por su gran belleza y escultural figura, en cintas como Es mi vida, La salvaje ardiente, Más buenas que el pan y Mecánica mexicana, entre otras.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Inició su carrera en televisión con la telenovela La divina Sarah en 1980, participando en más de 20 telenovelas, entre las que destacan Mi querida Isabel, Camila, El privilegio de amar, El noveno mandamiento, Niña amada mía, Rubí, entre otras.

Anuncios
Anuncios

A la par Arlette Pacheco hizo carrera en cine participando en más de 30 películas tales como Los triunfadores, Esas ruinas que ves, Lo que importa es vivir, Palenque, Reclusorio III y Ya no las hacen como antes.

Anuncios

También participó en infinidad de series como Mis huéspedes, Mujer, casos de la vida real, Hermanos y detectives y Como dice el dicho.

Anuncios
Anuncios

Arlette Pacheco estuvo envuelta en la polémica por muchos años al ser relacionada con el actor y comediante venezolano Raúl Vale cuando este aún estaba casado con la actriz mexicana Angélica María.

Anuncios
Anuncios

Pacheco y Raúl Vale contrajeron nupcias el 29 de octubre de 1989 en Acapulco y estuvieron casados durante 7 años, tiempo en que procrearon a Nicole y Carla, quienes mantienen una relación cercana con Angélica Vale, pero la luna de miel se terminó cuando Arlette descubrió que la engañaba con su corista Hanny Sáenz, 31 años menor que él.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Arlette Pacheco, Guadalupe Gutiérrez en Cabo

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Arlette Pacheco, la actriz que interpreta a Guadalupe Gutiérrez en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil