Quién es Osvaldo de León en Perdona Nuestros Pecados
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Osvaldo de León y Gerardo en Perdona Nuestros Pecados

Osvaldo de León, el actor que interpreta a Gerardo Montero en Perdona Nuestros Pecados
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Gerardo Montero, quien es uno de los personajes en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretado por el actor Osvaldo de León. En la telenovela, Gerardo Montero es hijo Ángela y Lamberto. Es médico de profesión y su esposa es Elena. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Gerardo Montero «es un hombre intachable de principios y valores positivos. Libre de prejuicios, apoya a todo el que lo necesita».

«La familia de Gerardo es muy importante para él y apoya a su medio hermano Andrés. Se lleva bien con Lamberto y con Ángela, aún cuando esta última lo terminará usando de manera vil. Tiene una gran amistad con Antonia (Rocío de Santiago), la media hermana de Andrés, a quien quiere y respeta, sin embargo y casi sin querer, poco a poco se van enamorando. Cuando se consolida este amor, Gerardo decide separarse de Elena.».

Gerardo Montero | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Osvaldo de León, el actor que interpreta a Gerardo Montero en Perdona Nuestros Pecados?

Osvaldo de León, quien interpreta a Gerardo Montero en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor estadounidense de 38 años de edad, originario de Texas, EU. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 6 de mayo, nació en el año de 1984 y su nombre completo es José Osvaldo de León.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Debutó en televisión en 2007 en la telenovela mexicana Palabra de mujer y de allí siguieron otras producciones de Televisa como Una familia con suerte, Mentir para vivir, Lo que la vida me robó o La malquerida, hasta que en 2017 obtuvo su primer protagónico en la telenovela Sin tu mirada.

Anuncios
Anuncios

Nació en Texas y creció en Matamoros, Tamaulipas, luego de abandonar los estudios de medicina comenzó su carrera de actuación en México.

Anuncios

Profesionalmente también ha participado en teatro en obras como All Witness, Escenas de amor Shakespeare, Our Town por Thorton Wilder, A Midnights Dream Summers y Othelo en la que interpretó a Casio y La tempestad junto a actores como Ignacio López Tarso.

Anuncios
Anuncios

Tiene un hijo llamado Teo de León Suárez nacido en abril de 2010 en México, resultado de su relación con la también actriz Cecilia Suárez. Desde 2015 su pareja es la actriz Victoria Camacho, con quien ha tenido dos gemelas, Azul y Olivia, nacidas en septiembre de 2016.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Osvaldo de León, Gerardo Montero en Perdona Nuestros Pecados

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Osvaldo de León, el actor que interpreta a Gerardo Montero en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión?

Perdona Nuestros Pecados cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto. Elsa (Oka Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil