Quién es Daniel Elbittar y Gael Torrenegro en El Amor Invencible
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Daniel Elbittar y Gael Torrenegro en El Amor Invencible

Daniel Elbittar, el actor que interpreta a Gael Torrenegro en El Amor Invencible
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Gael Torrenegro, quien es uno de los personajes en El Amor Invencible, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretado por el actor Daniel Elbittar. En la telenovela, Gael Torrenegro es hijo de Ramsés Torrenegro. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Gael Torrenegro «es un hombre poderoso, líder en los negocios, pero que se minimiza siempre en presencia de su padre».

«En el pasado, cuando Gael Torrenegro tenía 20 años, enamoró a Marena Ramos y la embarazó, sin hacerse responsable de su paternidad. Gael fue testigo de las atrocidades de su papá y ha cargado con la culpa del dolor que le provocaron a Mar, a quien cree muerta».

Gael Torrenegro | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Daniel Elbittar, el actor que interpreta a Gael Torrenegro en El Amor Invencible?

Daniel Elbittar, quien interpreta a Gael Torrenegro en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor, modelo y cantante de 43 años de edad, originario de Venezuela. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 30 de abril, nació en el año de 1979 y su nombre completo es Daniel Elbittar Villegas.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Ha participado en producciones de TV Azteca, Univisión, Venevisión y RCTV, debutó en la televisión en 1999 en la telenovela «Así es la vida», interpretando el papel de Leonel.

Anuncios
Anuncios

Anteriormente fue invitado a participar en «La calle de los sueños», «Más que amor, frenesí», «Engañada», «Negra consentida», entre otras.

Anuncios

En 2012 participó en el reality show de TV Azteca La Isla, quedando en sexto lugar y ganando popularidad entre el público mexicano.

Anuncios
Anuncios

Es en 2014 cuando obtiene su primer protagónico al lado de Melissa Barrera en la telenovela Siempre tuya Acapulco.

Anuncios
Anuncios

Además de su trabajo como actor, Daniel Elbittar ha incursionado en el mundo de la música lanzando su álbum Quiero decirte, en el año 2014. Ese mismo año debutó en el teatro musical con la puesta en escena Mentiras: El musical, donde personificó a Emmanuel Mijares.

Anuncios
Anuncios

Daniel Elbittar contrajo matrimonio con la actriz venezolana Sabrina Seara el 30 de agosto del 2014.

Anuncios
Anuncios

La pareja tuvo un niño llamado Maximiliano Elbittar, nacido en 2018. Anteriormente habían sufrido la pérdida de un bebé.

Anuncios

Fotos en Instagram de Daniel Elbittar, Gael Torrenegro en El Amor Invencible

Anuncios

Anuncios

Las fotos de Daniel Elbittar, el actor que interpreta a Gael Torrenegro en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión?

El Amor Invencible trata sobre la historia de Leonora Bravo, una mujer que, tras haber perdido hace 15 años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde busca hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que, en este proceso, descubre que los bebés que creía muertos en realidad están vivos y que el verdadero amor llega con un viejo amigo con el que también se reencuentra. En este contexto, se debate entre su deseo original de justicia y la necesidad de recuperar el vínculo con sus dos hijos, además de volver a confiar en el amor. Fuente: Televisa


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Salir de la versión móvil