Quién es Karla Esquivel y Gaby en Mi Camino es Amarte
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Karla Esquivel y Gaby en Mi Camino es Amarte

gaby Hernández mi camino es amarte karla esquivel
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Gaby Hernández, quien es uno de los personajes en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Karla Esquivel. En la telenovela, Gaby Hernández es la hija mayor de Amparo Santos y Macario Hernández. Su hermana es Lupita y su hermano Chema. Está enamorada de Juanpa. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Gaby «es un tanto rebelde, no sabe lo que quiere ser en la vida y constantemente se mete en líos».

«En la vida aprendí a vivir de manera rebelde y de forma muy alocada. Sé que mi familia siempre ha sido de pura chamba, que se gana la vida honestamente y me han enseñado muchos valores, pero yo todavía no encuentro cuál es mi vocación y eso, pues últimamente ya no me gusta, antes disfrutaba el reven, pero al conocer a mi pecesito el rumbo de mi vida cambió y ahora quiero ser mucho mejor».

Gaby Hernández | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Karla Esquivel, la actriz que interpreta a Gaby Hernández en Mi Camino es Amarte?

Karla Esquivel, quien interpreta a Gaby Hernández en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 27 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet y su cumpleaños es el 13 de junio, nació en el año 1995.

Recientemente, Karla Esquivel participó en El Rey Vicente Fernández (2022), serie de Netflix, donde interpretó el personaje de Patricia Sáenz. Su primer trabajo fue Doña Flor y sus Dos Maridos (2019) y después hizo Vencer el Miedo (2020), otra telenovela de Televisa. Es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA de Televisa, generación 2018.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Karla Esquivel, Gaby Hernández en Mi Camino es Amarte

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Karla Esquivel, la actriz que interpreta a Gaby Hernández en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión?

Anuncios
Anuncios

Mi Camino es Amarte narra la historia de Memo (Gabriel Soto), un camionero humilde y trabajador con excelentes valores familiares, que inmediatamente después de descubrir que tiene una hija de una relación anterior, decide emprender un viaje para buscarla.

En su esfuerzo por tener una relación con su hija Isabella (Camille Mina), Memo se cruza con los padres adoptivos de la niña, Daniela (Susana González), una mujer de convicciones firmes que tiene una relación malsana con su esposo Fausto (Mark Tacher), un hombre ambicioso y calculador.

Las vidas de Memo y Daniela se entrelazan, y el romance toca sus puertas, pero antes deben enfrentar todos los obstáculos, las mentiras y las decepciones que Fausto coloca en su camino. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil