Quién es Rodrigo Guirao y Francisco del Río en Juego de Mentiras
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Rodrigo Guirao y Francisco Javier del Río en Juego de Mentiras

Rodrigo Guirao, el actor que interpreta a Francisco Javier del Río en Juego de Mentiras
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Francisco Javier del Río, quien es uno de los personajes en Juego de Mentiras, serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretado por el actor Rodrigo Guirao. En la serie, Francisco Javier del Río es parte del clan del Río y tiene una relación con una diputada llamada Alejandra Edwards.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Rodrigo Guirao, el actor que interpreta a Francisco Javier del Río en Juego de Mentiras?

Rodrigo Guirao, quien interpreta a Francisco Javier del Río en Juego de Mentiras, serie de Telemundo, es un actor, músico y modelo argentino de 43 años de edad, originario de Buenos Aires, Argentina. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 18 de enero, nació en el año 1980 y su nombre completo es Antonio Rodrigo Guirao Díaz.

Tras la pérdida de su padre, Rodrigo tuvo la necesidad de desempeñarse en diversos trabajos como mesero, cadete, electricista y finalmente como modelo.

Inició sus estudios de actuación en el Centro Cultural San Martín y a la par con su trabajo como modelo, comenzó su carrera como actor participando en series juveniles como Rebelde Way, ½ Falta, Paraíso Rock, Son de Fierro y Patito Feo.

Posteriormente, tuvo su primer oportunidad de trabajar en cine, teniendo aparición en la cinta La Cenicienta. Siguieron las oportunidades y éxitos laborales con Botineras, Terra Ribelle, Violetta, Señora Acero, Rubí, Corazón Guerrero y más. Además de su amor por la actuación, Rodrigo Guirao confiesa su pasión por la música, amante de la guitarra, otro de sus sueños es formar una banda.


Fotos en Instagram de Rodrigo Guirao, Francisco Javier del Río en Juego de Mentiras

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Rodrigo Guirao, el actor que interpreta a Francisco Javier del Río en Juego de Mentiras, serie de Telemundo, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Juego de Mentiras, serie de Telemundo?

Juego de Mentiras comienza con la desaparición de Adriana Molina (Camargo) y todas las pistas apuntan a su esposo, César (Bethke), como el principal sospechoso en el posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Sin embargo, mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, descubre que Adriana llevaba una doble vida. Durante la trama, casi todos los personajes se convierten en sospechosos, pues cada uno tiene una razón — aunque sólo aparente — para querer eliminarla. Fuente: Telemundo

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil