Quién es Carlos Athié en Cabo y su personaje Ernesto Castillo
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Carlos Athié en Cabo y su personaje Ernesto Castillo

carlos athié cabo telenovela ernesto castillo

Ernesto Castillo, quien es uno de los personajes en Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretado por el actor Carlos Athié. En la telenovela, Ernesto Castillo es el esposo de Vanesa Noriega. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Ernesto Castillo «es guapo, oportunista y vividor. Se casó con Vanesa por interés. Presume que tiene mucho poder en el corporativo, aunque en realidad solo tiene un puesto simbólico y hace poco o nada. Sus proyectos siempre están destinados al fracaso, por lo que la indecisión de Vanesa sobre su relación lo hace ponerse a temblar».


¿Quién es Carlos Athié, el actor que interpreta a Ernesto Castillo en Cabo?

Carlos Athié, quien interpreta a Ernesto Castillo en Cabo, telenovela de TelevisaUnivisión, es un actor mexicano de 35 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, Carlos Athié nació el 27 de febrero de 1987 y su nombre completo es Carlos Harfuch Álvarez.

Su formación actoral la inició en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), además de estudiar interpretación en Los Ángeles, California. Carlos Athié es considerado uno de los mejores actores latinos del momento, es conocido por su trabajo en Una Maid en Manhattan, telenovela de la cadena Telemundo, interpretando el papel de Lucas.

Otros de sus trabajos son Que te perdone Dios (2015), La doble vida de Estela Carillo (2017), ambas producciones de Televisa. También participó en La venganza de las Juanas (2021) una serie de Netflix y Lemon Studios donde interpreta a Tomás.


Fotos en Instagram de Carlos Athié, Ernesto Castillo en Cabo

Las fotos de Carlos Athié, el actor que interpreta a Ernesto Castillo en Cabo, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil