Quién es Daniela Cordero y Elena en Perdona Nuestros Pecados
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Daniela Cordero y Elena en Perdona Nuestros Pecados

Daniela Cordero, la actriz que interpreta a Elena Quiroga en Perdona Nuestros Pecados

Elena Quiroga, quien es uno de los personajes en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Daniela Cordero. En la telenovela, Elena Quiroga es la hija mayor de Armando y Estela. Al ser la primogénita, es la favorita de su papá. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Elena Quiroga es «prejuiciosa, clasista, rencorosa y gran rival de su hermana Elsa».

«Elena Quiroga no tiene buena relación con su mamá. Se casa con Gerardo (Osvaldo de León), su novio de varios años, pero su matrimonio fracasa desde el primer momento por su frigidez y por el amor insano que tiene con su padre. Por él hace lo que sea, incluso taparle su amorío con Ángela. Siempre tiene una justificación para las acciones de su padre y le cuida su imagen por sobre todas las cosas.».

Elena Quiroga | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Daniela Cordero, la actriz que interpreta a Elena Quiroga en Perdona Nuestros Pecados?

Daniela Cordero, quien interpreta a Elena Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz y conductora mexicana de 36 años de edad, originaria de la CDMX. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 7 de enero, nació en el año de 1987 y su nombre completo es Daniela Cordero Ondarza.

Tiene dos hermanos llamados Mauricio y Andrea, es nieta del fallecido actor Joaquín Cordero, estudió comunicación en el CECC (centro de estudios de la ciencia de la comunicación) y actuación en el CEA.

Inició conduciendo El guantazo, luego de eso hizo un capítulo de Como dice el dicho.

En el 2014 tiene la gran oportunidad de participar en la telenovela Mi corazón es tuyo producida por Juan Osorio en la cual interpretó a Ximena Olavarrieta.

Para el 2015 se integró a la segunda temporada de A que no me dejas en la cual interpretó a Almudena Zavala, una joven cocinera que llega al restaurante más prestigiado de MAUVA para estar 3 meses y se termina enamorando de Alan Murat (Juan Pablo Gil).


Fotos en Instagram de Daniela Cordero, Elena Quiroga en Perdona Nuestros Pecados

Las fotos de Daniela Cordero, la actriz que interpreta a Elena Quiroga en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión?

Perdona Nuestros Pecados cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto. Elsa (Oka Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil