Quién es Marlene Favela y Columba en El Amor Invencible
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Marlene Favela y Columba en El Amor Invencible

Marlene Favela, la actriz que interpreta a Columba Villareal de Torrenegro en El Amor Invencible
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Columba Villareal de Torrenegro, quien es uno de los personajes en El Amor Invencible, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Marlene Favela. En la telenovela, Columba Villareal de Torrenegro es la directora de la empresa familiar. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Columba Villareal de Torrenegro es «una mujer con metas tan claras (…) enamoró a Gael desde jóvenes y nunca perdió el objetivo de casarse con él y pertenecer a los Torrenegro (…) no puede perder su puesto dentro de la dinastía porque sus finanzas personales están en problemas».


¿Quién es Marlene Favela, la actriz que interpreta a Columba Villareal de Torrenegro en El Amor Invencible?

Marlene Favela, quien interpreta a Columba Villareal de Torrenegro en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 46 años de edad (al momento de hacer la telenovela), originaria de Santiago Papasquiaro, en el estado de Durango. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 5 de agosto, nació en el año de 1977 y su nombre completo es Silvia Marlene Favela Meraz.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Marlene Favela tiene una amplia trayectoria en el mundo de la actuación. Ha participado en diversas telenovelas, destacando en proyectos como la Gata Salvaje, Infierno en el Paraíso y La Intrusa, entre otras. Además su talento la llevó a incursionar en los escenarios teatrales y el cine.

Sin duda una de sus mejores actuaciones y por la que el público la recuerda es en su protagónico de la Gata Salvaje. La producción batió récords de audiencia, compartiendo créditos con los actores Mario Cimarro, Carolina Tejera y Marjorie de Sousa.

Más sobre Marlene

Anuncios
Anuncios

Favela contrajo nupcias con George Seely, un empresario de nacionalidad australiana, dedicado a la industria automotriz, a quien conoció en 2016, cuando amigos en común los presentaron.

La pareja celebró su boda en 2017, en una hacienda en San Juan del Río, Querétaro, pronto llegaría a sus vidas la pequeña Bella Seely y aunque Marlene tuvo en un inicio dificultades para quedar embarazada al final tuvo la dicha de convertirse en mamá.

Anuncios

Sin embargo, la historia de amor culminó inesperadamente a los pocos meses de nacer Bella, se confirmó la separación de la pareja, George regresó a su país y aunque se desconocen los motivos, se rumora que nunca fue del todo sincero con la actriz, al ocultarle que aún seguía casado y que tenía otro hijo. Marlene vive feliz y disfruta a su hija, siempre comparte en sus redes sociales el desarrollo y crecimiento de la pequeña Bella.

Recientemente Marlene Favela participó en Top Chef VIP (2022), un reality show de cocina, producido por Telemundo para la comunidad latina en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Marlene Favela, Columba Villareal de Torrenegro en El Amor Invencible

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Marlene Favela, la actriz que interpreta a Columba Villareal de Torrenegro en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión?

El Amor Invencible trata sobre la historia de Leonora Bravo, una mujer que, tras haber perdido hace 15 años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde busca hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que, en este proceso, descubre que los bebés que creía muertos en realidad están vivos y que el verdadero amor llega con un viejo amigo con el que también se reencuentra. En este contexto, se debate entre su deseo original de justicia y la necesidad de recuperar el vínculo con sus dos hijos, además de volver a confiar en el amor. Fuente: Televisa


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo

Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil