Quién es Claudia Cruz en Hasta que la Plata nos Separe
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Claudia Cruz en Hasta que la Plata nos Separe

alejandra ávila hasta que la plata nos separe serie claudia cruz

Claudia Cruz, quien es uno de los personajes en Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es interpretada por la actriz Alejandra Ávila. En la serie, Claudia Cruz es una de las vendedoras en la concesionaria de autos. De acuerdo con la descripción del personaje disponible en Caracol TV, Claudia Cruz es «una mujer que utiliza sus atributos físicos para atrapar todos los negocios que se le atraviesan por delante, a ella o a sus compañeros, pues no duda en atraer a sus redes a cualquier hombre que entre a Ramenautos».

«Chismosa profesional, poco sabe de autos, pero a nadie le importa, pues sus ventas son netamente pagos a los favores sexuales que ella amablemente da como un plus a sus clientes vip. No le importan los chismes ni el odio de otras mujeres, su escote y su ética se estira hacia el lado que más le conviene. Su sueño de vida es encontrar un hombre rico que le dé una buena vida llena de lujos y viajes».

Claudia Cruz | Caracol TV

¿Quién es Alejandra Ávila, la actriz que interpreta a Claudia Cruz en Hasta que la Plata nos Separe?

Alejandra Ávila, quien interpreta a Claudia Cruz en Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, es una actriz colombiana de 35 años de edad, originaria de Ibagué, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 3 de febrero, nació en el año 1987 y su nombre completo es Alejandra Ávila.

Es conocida por interpretar el papel de Sandra Izquierdo en la serie de televisión Nadie Me Quita Lo Bailao. También apareció en series de televisión como Sin Senos Sí Hay Paraíso y Popland.

Tuvo la oportunidad de ser participante del reality “Protagonistas de Novela”, en la edición del 2004. Uno de sus primeros papeles fue en la película Día de Boda del 2008. Interpretó el papel de Mariangela en la película Que Viva La Música del 2015.


Fotos en Instagram de Alejandra Ávila, Claudia Cruz en Hasta que la Plata nos Separe

Las fotos de Alejandra Ávila, la actriz que interpreta a Claudia Cruz en Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo en Estados Unidos y de Netflix en Latinoamérica, pueden aumentar.


¿De qué trata Hasta que la Plata nos Separe, serie de Telemundo y Netflix?

Hasta que la Plata Nos Separe trata sobre la historia de amor entre Rafael y Alejandra. Rafael es un prolífico vendedor de toda clase de productos para el hogar, es de origen campesino, mientras que Alejandra Maldonado, una mujer de origen aristocrático es la exitosa Gerente Comercial de la concesionaria Ramenautos.

Cuando se conocen, Alejandra está a punto de casarse con Luciano Valenzuela, su príncipe azul, sin embargo, un buen día, el destino los cruza en un fatal accidente y, a partir de allí, sus vidas y las de las personas cercanas a ellos, no volverán a ser las mismas.

Hasta que la Plata Nos Separe, cuya primera versión se lanzó en 2006, es considerada como una de las mejores telenovelas colombianas. Ahora se presenta una versión modernizada, pero con la misma esencia que la original.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil