Quién es Celia Núñez en La Madrastra
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Celia Núñez en La Madrastra

celia núñez la madrastra julia urbini
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Celia Núñez, quien es uno de los personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Julia Urbini. En la telenovela, Celia Núñez es una joven bonita, noble, trabajadora y con deseos de superación. Está chapada a la antigua y con valores muy sólidos. Celia es hija de Francisco y Cándida.

«Por sus carencias económicas, Celia estudió un curso de Informática y gracias al padre José, entró como secretaria en la empresa de Esteban. Celia se preocupa mucho por su hermano Pablo y lo apoya incondicionalmente. Más que hermanos, son amigos y confidentes.»

Celia Núñez | TelevisaUnivsión

¿Quién es Julia Urbini, la actriz que interpreta a Celia Núñez en La Madrastra?

Julia Urbini, quien interpreta a Celia Núñez en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz argentina de 26 años de edad, originaria de Buenos Aries, pero que actualmente reside en la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 29 de mayo y su nombre completo es Julia Rosario Urbini.


Fotos en Instagram de Julia Urbini, Celia Núñez en La Madrastra

Anuncios

¿De qué trata La Madrastra, telenovela de TelevisaUnvisión?

La Madrastra cuenta la historia de Marcia (Aracely Arámbula), una mujer que es sentenciada injustamente a pagar por un crimen que no cometió. Es condenada a 35 años de prisión. Esteban (Andrés Palacios), su esposo, la considera una asesina, la abandona a su suerte y tramita su divorcio. Marcia, segura de su inocencia y de que entre los amigos de su exmarido se encuentra el verdadero homicida, estudia Leyes para reabrir el caso.

Veinte años después, un abogado logra tramitar la libertad anticipada de Marcia y regresa a México para limpiar su nombre y reencontrarse con sus hijos, pero ellos creen que su madre murió. Marcia lucha por recobrar a su familia y demostrar su inocencia bajo la identidad de Marisa Jones y poder investigar a cada uno de los sospechosos. Marcia se casa con Esteban, convirtiéndose así en La Madrastra de sus propios hijos. Fuente: Prensa TelevisaUnivsión

Anuncios
Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil