Quién es Casilda en Mujer de Nadie, telenovela de TelevisaUnivision
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Casilda en Mujer de Nadie, telenovela de TelevisaUnivision

Casilda, quien es uno de los personajes de Mujer de Nadie, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz María Penella. Casilda es ahijada de Alejandra, «es una joven poco agraciada que ha crecido oprimida, provocando en ella una imagen anticuada y gris».

En secreto, Casilda ha vivido enamorada de Leonardo, administrador del negocio de Alejandra, pero sus grandes intentos por llamar su atención nunca han dado resultado.

De acuerdo con la descripción del personaje de la producción de Mujer de Nadie, telenovela de Televisa y Univisión, Casilda «recibe constantes humillaciones por parte de Alejandra, burlándose de lo fea que es, de su falta de abolengo y aprovecha cada oportunidad, para echarle en cara que solo es hija de una sirvienta que murió el día que ella nació, y a quien decidió tomar como su ahijada, por lo que le debe vivir agradecida y estar a su servicio».

En busca de la aceptación de las demás personas en Mujer de Nadie, Casilda idea un plan que guarda como su más grande secreto, se transforma en un ser misterioso que le brinda la seguridad y plenitud con la que siempre ha soñado.


Sinopsis de Mujer de Nadie

«Livia Brito interpreta a Lucía Arizmendi, una joven hermosa que vive con su padre en San Jacinto, Puebla. Juntos han construido una relación muy estrecha y amorosa. Su mayor pasión es la fabricación de talavera.

Marcus Ornellas da vida a Fernando Ortega, administrador de empresas. Soltero, honesto, leal, de personalidad seductora y emprendedor, ha logrado establecer una pequeña empresa de logística y transporte.

Además de la pareja protagónica, la producción también confirmó la participación de Azela Robinson, Cynthia Klitbo, María Penella, Carmen Aub y Verónica Merchant, entre otros actores que forman parte del reparto.

Mujer de Nadie es un melodrama que se basa en una historia original de Liliana Abud, con versión libre de Leonardo Bechini, María Elena López y Claudio Lacelli. La dirección de escena está a cargo de Juan Pablo Blanco y Fabián Corres. La telenovela cuenta con locaciones en el estado de Puebla y la Ciudad de México».

Mujer de Nadie | Prensa TelevisaUnivision

Avance de Mujer de Nadie, telenovela de Televisa y Univisión


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Quiénes son los actores, actrices y comediantes del reparto en en Vecinos, programa de Televisa

Salir de la versión móvil