Quién es Claudia Silva y Carla Torreblanca en Pienso en Ti
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Claudia Silva y Carla Torreblanca en Pienso en Ti

Claudia Silva, la actriz que interpreta a Carla Torreblanca en Pienso en Ti

Carla Torreblanca, quien es uno de los personajes en Pienso en Ti, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Claudia Silva. En la telenovela, Carla Torreblanca es la esposa de Federico y mamá biológica de Manolo y mamá adoptiva de Ángel. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Carla Torreblanca «fue educada para casarse con alguien de su mismo nivel socioeconómico y cuidar de su familia. Es compasiva y siempre está dispuesta a ayudar».


¿Quién es Claudia Silva, la actriz que interpreta a Carla Torreblanca en Pienso en Ti?

Claudia Silva, quien interpreta a Carla Torreblanca en Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz y conductora de radio de 50 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 9 de octubre, nació en el año de 1972 y su nombre completo es Claudia de Guadalupe Silva Zamora.

Estudió administración en el ITAM, pero no concluyó sus estudios, pues decidió dedicarse a la actuación.

Comenzó su carrera en Radio Fórmula conduciendo el programa infantil La Hora de Reino Aventura, posteriormente participó en el concurso infantil Canta niño Canta, formando parte del grupo Las amigas de Kitty.

Hizo su incursión en teatro en la puesta en escena de Peter Pan, interpretando el papel de Wendy, más tarde fue invitada a participar en la puesta en escena de Vaselina con Timbiriche en 1984.

Años después hizo su aparición en la pantalla chica con la telenovela Mágica Juventud, una producción de Emilio Larrosa, donde interpretó a Merlina.

En 1994 es invitada a participar en la telenovela Volver a empezar, producción que la lanzó a la fama.

Otros de sus trabajos son La culpa, Vivo por Elena, El privilegio de amar, Velo de novia, Contra viento y marea, Mar de amor, entre otras.

Ha participado en programas cómicos como Los metiches y Desde Gayola.

Otra de sus pasiones es la radio, donde se desempeña como conductora del programa radiofónico Dispara Margot, dispara, transmitido por MVS noticias junto a Sergio Zurita, Fausto Ponce y Cheko Zaun.

Además escribe una columna semanal de espectáculos en el diario Basta, titulada Una niña bien, bajo el seudónimo de Ximena de la Macorra.


Fotos en Instagram de Claudia Silva, Carla Torreblanca en Pienso en Ti

Las fotos de Claudia Silva, la actriz que interpreta a Carla Torreblanca en Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata Pienso en Ti, telenovela de TelevisaUnvisión?

Pienso en Ti narra la historia de Emilia (Dulce María), una joven mujer que, en contra de la voluntad de su mamá, se enfrenta a todo y a todos para perseguir su sueño de triunfar en el mundo de la música. Cuando Emilia conoce a Ángel (David Zepeda), su ídolo y el ídolo de multitudes, encuentra la fuerza para seguir ese sueño, sin imaginarse que sería ella, con su voz, quien le devolvería a él la ilusión y la vida. Ángel le da las alas y Emilia le da la fuerza, pero para cristalizar su amor, la pareja debe enfrentar múltiples adversidades y adversarios. Fuente: Prensa TelevisaUnivision


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil