Quién es Víctor González y Calixto Peralta en El Amor Invencible
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Víctor González y Calixto en El Amor Invencible

Víctor González, el actor que interpreta a Calixto Peralta en El Amor Invencible
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Calixto Peralta, quien es uno de los personajes en El Amor Invencible, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretado por el actor Víctor González. En la telenovela, Calixto Peralta es el esposo de Camila. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Calixto Peralta dejará de sentirse atraído por ella, pero su suegro, Ramsés, lo detestará, pero lo mantendrá dentro del núcleo para que realice sus trabajos sucios.

«Soy un galán gracias al gran ego que tengo y soy capaz de lograr lo que me propongo».

Calixto Peralta | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Víctor González, el actor que interpreta a Calixto Peralta en El Amor Invencible?

Víctor González, quien interpreta a Calixto Peralta en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor mexicano de 49 años de edad, originario de Tequisquiapan, Querétaro. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 10 de septiembre, nació en el año de 1973 y su nombre completo es Víctor Manuel González Reynoso.

Es sobrino del conocido compositor Oscar Reynoso e inició su formación académica en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA).

Su debut en televisión lo hizo en 1997 en Televisa, sin embargo, alcanzó la popularidad tras sus trabajos en producciones de TV Azteca como Mirada de Mujer y Azul Tequila.

Otros de sus trabajos son Besos prohibidos, Amor descarado, Bajo las riendas del amor, Pasión morena, Entre el amor y el deseo, La mujer de Judas, entre otras.

Además de su trabajo en la pantalla chica, Víctor González participó en importantes reality shows de TV Azteca como La Isla 2014 y La Isla: La Revancha, ganando el cariño y reconocimiento de la gente.

Víctor González estuvo casado con Nora Canturegli, con quien procreó a su hijo Marcelo.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Víctor González, Calixto Peralta en El Amor Invencible

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Víctor González, el actor que interpreta a Calixto Peralta en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios

¿De qué trata El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión?

El Amor Invencible trata sobre la historia de Leonora Bravo, una mujer que, tras haber perdido hace 15 años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde busca hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que, en este proceso, descubre que los bebés que creía muertos en realidad están vivos y que el verdadero amor llega con un viejo amigo con el que también se reencuentra. En este contexto, se debate entre su deseo original de justicia y la necesidad de recuperar el vínculo con sus dos hijos, además de volver a confiar en el amor. Fuente: Televisa

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Anuncios
Salir de la versión móvil