Quién es Blanca Ortiz (Valentina Buzzurro) en Eternamente Amándonos
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Blanca Ortiz (Valentina Buzzurro) en Eternamente Amándonos

Valentina Buzzurro, la actriz que interpreta a Blanca Ortiz en Eternamente Amándonos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Blanca Ortiz, quien es uno de los personajes en Eternamente Amándonos, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Valentina Buzzurro. En la telenovela, Blanca Ortiz es la ahijada de Micaela. Ella hace trabajo de limpieza dentro de la casa. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Blanca Ortiz «defiende que las mujeres puedan resolver asuntos que normalmente se les adjudica a los hombres».

«Blanca tiene la inquietud de ser algo más que una empleada de servicio. Estudia la carrera de arquitectura de interiores en línea y le gusta aprender diferentes oficios. Se enamora de Marco».

Blanca Ortiz | Televisa

¿Quién es Valentina Buzzurro, la actriz que interpreta a Blanca Ortiz en Eternamente Amándonos?

Valentina Buzzurro, quien interpreta a Blanca Ortiz en Eternamente Amándonos, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz italiana de 22 años de edad, originaria de Agrigento, Italia, pero radicada en México desde los ocho años. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 21 de junio, nació en el año de 2000 y su nombre completo es Valentina Buzzurro. Su papá es italiano y su mamá mexicana.

Recientemente fue vista en Contra las Cuerdas (2023), una serie de Netflix, donde interpreta a Lucía, una luchadora enmascarada bajo el nombre de Astromelia. Sin embargo, Valentina Buzzurro es famosa por su interpretación de Gemma Corona en la telenovela Vencer el Desamor y Vencer el Pasado. Llegó a México junto a su familia cuando tenía 8 años, desde pequeña practicó gimnasia y clavados, posteriormente ingresó a la Escuela de Artes Escénicas Casa Azul.

Debutó como actriz en la película Viento Aparte, en 2014, bajo la dirección de Alejandro Gerber Bicecci. Gracias a su destacado desempeñó fue elegida para participar en la cuarta temporada de El Señor de los Cielos, con la interpretación de Cinthia.

Ha participado en películas como El Ombligo de Guie´dani, Olimpia y Arritmia. De igual forma ha participado en series de televisión como Luis Miguel, El candidato, La muchacha que limpia, El rey Vicente Fernández.

Valentina ha trabajado en seis películas, tres cortometrajes, cinco producciones de televisión, cinco series para Netflix, Amazon Prime y BFT media. Actualmente mantiene una relación con el actor mexicano Luis Curiel.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Valentina Buzzurro, Blanca Ortiz en Eternamente Amándonos

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Valentina Buzzurro, la actriz que interpreta a Blanca Ortiz en Eternamente Amándonos, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Eternamente Amándonos, telenovela de TelevisaUnvisión?

En Eternamente Amándonos, Alejandra Robles Gil da vida a Paula Bernal, una mujer decidida, modesta y compasiva que jamás se rinde. Paula perdió a sus padres siento muy niña y encontró en la música el medio para sanar su dolor. Le es fácil perdonar, pero le cuesta olvidar el pasado. Marcus Ornellas interpreta a Rogelio Iturbide, un hombre responsable y exitoso. Al morir su padre tuvo que asumir la responsabilidad de mantener unida a su familia. Es presidente de una empresa de transportes turísticos en Morelia. Fuente: TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil