Quién es Emmanuel Palomares y Andrés en Perdona Nuestros Pecados
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Emmanuel Palomares y Andrés en Perdona Nuestros Pecados

Emmanuel Palomares, el actor que interpreta a Andrés Martínez en Perdona Nuestros Pecados
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Andrés Martínez, quien es uno de los personajes en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretado por el actor Emmanuel Palomares. En la telenovela, Andrés Martínez es novio de Elsa Quiroga y estudia en línea Administración de empresas. Es de clase baja, muy educado y culto. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Andrés Martínez «es un joven apuesto, amable y encantador».

« Andrés Martínez trabaja como empleado en la empresa de Armando Quiroga, pero cuando se descubre que Elsa y él son novios, empieza para él un calvario de situaciones amenazantes por parte de Armando Quiroga, que lo hacen obligadamente tener que vivir en la Ciudad de México, donde encuentra un buen empleo. Se regresa exclusivamente para estar más cerca de Elsa, sin pensar que eso lo va a conducir a perderla, dado que Armando Quiroga y Ángela unen diversas circunstancias que terminan por mandarlo a la cárcel. En medio de las truculencias que le toca vivir, termina aceptando la paternidad de Lamberto, y se convierte en un Montero».

Andrés Martínez | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Emmanuel Palomares, el actor que interpreta a Andrés Martínez en Perdona Nuestros Pecados?

Emmanuel Palomares, quien interpreta a Andrés Martínez en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión, es un actor venezolano de 32 años de edad, originario de Valera, Venezuela. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 13 de julio, nació en el año de 1990 y su nombre completo es Emmanuel Palomares.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Emmanuel Palomares, Andrés Martínez en Perdona Nuestros Pecados

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Emmanuel Palomares, el actor que interpreta a Andrés Martínez en Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Perdona Nuestros Pecados, telenovela de TelevisaUnvisión?

Perdona Nuestros Pecados cuenta la historia de la familia de Armando Quiroga (Jorge Salinas), el hombre más rico y clasista del pueblo de San Juan, y a quien todos le tienen respeto. Elsa (Oka Giner), su hija, se enamora de Andrés Martínez (Emmanuel Palomares), hijo de Silvia (Marisol del Olmo), empleada doméstica de la familia Montero. Ambos tienen un amor a escondidas y cuando Armando lo descubre, se opone a esta relación porque para él, Andrés no es digno del amor de su hija. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil