Quién es Ana Julia (Isabella Tena) en El Amor Invencible
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ana Julia (Isabella Tena) en El Amor Invencible

Isabella Tena, la actriz que interpreta a Ana Julia Peralta Torrenegro en El Amor Invencible

Ana Julia Peralta Torrenegro, quien es uno de los personajes en El Amor Invencible, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz Isabella Tena. En la telenovela, Ana Julia Peralta Torrenegro es la hija adoptiva de Camila Torrenegro y Calixto Peralta. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Ana Julia Peralta Torrenegro es «la melliza que Marena dio a luz en el pasado, pero ella no lo sabe».

«Ana Julia se encuentra en una encrucijada, porque en quince años ha crecido y amado a una familia que no es la verdadera y, por otro lado, está el gran cariño y admiración que le ha tomado a Leona. Sin embargo, su deseo de ser feliz es el motor que impulsa su vida».

Ana Julia Peralta Torrenegro | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Isabella Tena, la actriz que interpreta a Ana Julia Peralta Torrenegro en El Amor Invencible?

Isabella Tena, quien interpreta a Ana Julia Peralta Torrenegro en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 16 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 25 de enero, nació en el año de 2007 y su nombre completo es Isabella Tena.

Inició su formación en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa y ha participado en producciones como «Mi corazón es tuyo» y «Mi marido tiene familia». A su corta edad, Isabella ha participado en siete telenovelas de la empresa Televisa. Isabella Tena tiene una hermana mayor, quien también es actriz y se llama Ana Tena. Las hermanas Tena actualmente son las promesas juveniles de la actuación.


Fotos en Instagram de Isabella Tena, Ana Julia Peralta Torrenegro en El Amor Invencible

Las fotos de Isabella Tena, la actriz que interpreta a Ana Julia Peralta Torrenegro en El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata El Amor Invencible, telenovela de TelevisaUnvisión?

El Amor Invencible trata sobre la historia de Leonora Bravo, una mujer que, tras haber perdido hace 15 años a todos sus seres queridos y creer a sus dos hijos mellizos muertos a manos del padre de su primer amor, emprende un viaje donde busca hacer justicia contra todos aquellos que la lastimaron.

Sin embargo, lo que ella desconoce es que, en este proceso, descubre que los bebés que creía muertos en realidad están vivos y que el verdadero amor llega con un viejo amigo con el que también se reencuentra. En este contexto, se debate entre su deseo original de justicia y la necesidad de recuperar el vínculo con sus dos hijos, además de volver a confiar en el amor. Fuente: Televisa


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Salir de la versión móvil