Quién es Mónika Sánchez y Amparo en Mi Camino es Amarte
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Mónika Sánchez y Amparo en Mi Camino es Amarte

mónika sánchez mi camino es amarte telenovela amparo santos
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Amparo Santos, quien es uno de los personajes en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es interpretada por la actriz Mónika Sánchez. En la telenovela, Amparo Santos es la hermana mayor de los hermanos Santos y está casada con Macario Hernández, aunque no es feliz. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Amparo Santos «se hace cargo de sus hermanos luego de la muerte de su mamá. Es buena madre y esposa, trabajadora y gran cocinera».

«La vida ha sido bien dura conmigo, me quedé a cargo de mis hermanos desde chamaca, del restaurante, me casé y tengo tres hermosas bendiciones y un esposo al que amo, pero que me ha sacado canas verdes. No es fácil ser una mujer honesta y leal a lo que mis padres me enseñaron, pero me esfuerzo todos los días pa’ no defraudar a los míos, porque verda’ de Dios que la familia es la base de la felicidad.».

Amparo Santos | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Mónika Sánchez, la actriz que interpreta a Amparo Santos en Mi Camino es Amarte?

Mónika Sánchez, quien interpreta a Amparo Santos en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión, es una actriz mexicana de 47 años de edad, originaria de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 3 de diciembre, nació en el año 1974 y su nombre completo es Mónika Sánchez De Seijas. Es prima de Marco Antonio Regil.

Inició su carrera desde temprana edad, estudió danza, actuación y modelaje. Creció en diferentes partes del mundo, lo que le permitió aprender varios idiomas, su belleza y experiencia le abrió las puertas de la actuación en México, Televisa la enroló en su escuela de actuación Star System, donde Mónika empezó con una rígida disciplina artística de actuación, manejo de voz, canto, expresión corporal, danza y equitación.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sus primeras participaciones en telenovelas fueron en Corazón Salvaje (1993), Alondra (1994), Tú y yo (1996). En 1997, Mónika se convierte en la villana favorita de la televisión mexicana, la mezcla de dulzura y seducción que no se había visto antes en estos personajes, la convierten en algo especial.

Anuncios
Anuncios

A la par comienza su incursión en el cine en películas como La hija del caníbal y En el aire, por lo que recibió críticas positivas por sus destacadas actuaciones, que lejos de limitarse se expandieron al mundo del teatro, en producciones como Mi quinto amor y Bajo las sábanas.

Anuncios

Mónika recibió uno de los premios más importantes de teatro en México, el premio “Mari Cruz Olivier” como la «revelación juvenil del año 2000».

Anuncios
Anuncios

Está casada con el empresario Otto Seijas desde hace más de una década y con quien tiene tres hijos: Mónika, Santiago y Ángela.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Mónika Sánchez, Amparo Santos en Mi Camino es Amarte

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Mónika Sánchez, la actriz que interpreta a Amparo Santos en Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnivision, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Mi Camino es Amarte, telenovela de TelevisaUnvisión?

Mi Camino es Amarte narra la historia de Memo (Gabriel Soto), un camionero humilde y trabajador con excelentes valores familiares, que inmediatamente después de descubrir que tiene una hija de una relación anterior, decide emprender un viaje para buscarla.

En su esfuerzo por tener una relación con su hija Isabella (Camille Mina), Memo se cruza con los padres adoptivos de la niña, Daniela (Susana González), una mujer de convicciones firmes que tiene una relación malsana con su esposo Fausto (Mark Tacher), un hombre ambicioso y calculador.

Las vidas de Memo y Daniela se entrelazan, y el romance toca sus puertas, pero antes deben enfrentar todos los obstáculos, las mentiras y las decepciones que Fausto coloca en su camino. Fuente: Prensa TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil