Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Ágatha (Ana Paula del Moral) en ¡Chócalas Compayito!

Ana Paula del Moral , la actriz que interpreta a Ágatha Fernández en ¡Chócalas Compayito!

Ágatha Fernández, quien es uno de los personajes en ¡Chócalas Compayito!, serie de comedia de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, es interpretada por la actriz infantil Ana Paula del Moral. En el programa, Ágatha Fernández es la hija menor de la familia Fernández Fernández; su mamá es Yadira Fernández, su papá Zacarías Fernández y su hermano mayor es Elton Fernández. De acuerdo con la descripción del personaje difundido por Televisa, Ágatha Fernández es «una niña madura para su edad, aunque no pierde su inocencia».

Anuncios
Anuncios

«Ágatha usualmente trata de resolver los conflictos con lógica, siempre y cuando no opinen de su amor por Sebastián Yatra y por Lalo, el mejor amigo de su hermano. Agatha siempre está dispuesta a ayudar a su papá buscándole nuevos empleos, aunque nunca sean adecuados para él. Es muy inteligente y capaz de crear planes que ponen a su la familia de cabeza».

Ágatha Fernández | Prensa Televisa Univisión

¿Quién es Ana Paula del Moral, la actriz que interpreta a Ágatha Fernández en ¡Chócalas Compayito!?

Ana Paula del Moral, quien interpreta a Ágatha Fernández en ¡Chócalas Compayito!, serie de comedia de TelevisaUnvisión, es una actriz infantil mexicana de 11 años de edad (al momento de hacer la serie), originaria de Viilahermosa, Tabasco. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 9 de marzo, nació en el año de 2012, su nombre completo es Ana Paula del Moral castro y mide 1.40 metros de altura.

El debut de Ana Paula en televisión, se dio con el papel de Perlita en la nueva versión del Dr. Cándido Pérez, protagonizada por Arath de la Torre en 2021. Su otro trabajo frente a las cámaras es Mi Maestra se Comió a mi Amigo (2023), una película de ViX. Es egresada del Centro de Educación Artística, el CEA Infantil de Televisa.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Ana Paula del Moral , Ágatha Fernández en ¡Chócalas Compayito!

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Anuncios

Las fotos de Ana Paula del Moral, la actriz que interpreta a Ágatha Fernández en ¡Chócalas Compayito!, serie de TelevisaUnivision, pueden aumentar.


¿De qué trata ¡Chócalas Compayito!, serie de TelevisaUnivision?

Escapando de unos prestamistas a quienes les debe dinero, el Compayito, famoso personaje de Televisa Deportes venido a menos, es arrollado por Zacarías, un fracasado padre de familia que recientemente ha tenido que mudarse a casa de Antonio, su malhumorado padre, en lo que logra salir de la pésima racha por la que pasa.
Compayito encuentra en esta casa a una peculiar familia que le brindará un divertido hogar, integrado por Yadira, la atractiva esposa de Zacarías; Agatha, su encantadora y sarcástica hija; Elton, un adolescente que desea formar su propia banda sinaloense; y Tomasa, la igualada ama de llaves que atiende a Antonio, su patrón, un poquito más de lo debido.
Zacarías ve en el Compayito la salida a sus problemas económicos, si logra regresarlo a la fama una vez que éste se recupere por completo de sus lesiones.
Pero Compayito, temeroso de sus enemigos, fingirá sentirse peor de lo que está, con tal de no salir de la casa de la familia Fernández, en la que ha encontrado, por primera vez en su vida, un lugar en el que se siente seguro y apreciado.


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Salir de la versión móvil