Quién es María Elisa Camargo y Adriana Molina en Juego de Mentiras
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es María Elisa Camargo y Adriana Molina en Juego de Mentiras

María Elisa Camargo, la actriz que interpreta a Adriana Molina en Juego de Mentiras
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Adriana Molina, quien es uno de los personajes en Juego de Mentiras, serie de Telemundo en Estados Unidos, es interpretada por la actriz María Elisa Camargo. En la serie, Adriana Molina es la esposa de César Ferrer y es una mujer intelectual, ambiciosa y que sabe usar sus encantos para conseguir lo que se propone.


¿Quién es María Elisa Camargo, la actriz que interpreta a Adriana Molina en Juego de Mentiras?

María Elisa Camargo, quien interpreta a Adriana Molina en Juego de Mentiras, serie de Telemundo, es una actriz, cantante y modelo ecuatoriana de 37 años de edad, originaria de Guayaquil, Ecuador. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su fecha de cumpleaños es el 21 de diciembre, nació en el año 1985 y su nombre completo es María Elisa Camargo Ardilla.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Inició su carrera artística siendo parte del grupo musical de tecnocumbia Grupo Deseo y Doble Sentido, a la par trabajó como actriz en la telenovela La Hechicera producida por TC Televisión.

Anuncios
Anuncios

Posteriormente se mudó a Colombia donde inició sus estudios de Economía en la Universidad de los Andes, sin embargo, no los concluyó por dedicarse de lleno a la carrera actoral.

Anuncios

Es en 2006, tras realizar un casting, que resultó elegida para participar en el reality show El Factor X y que la catapultó a la fama, luego de ello es invitada a participar en diferentes producciones como Floricienta, La marca del deseo, Mi recinto, El Garañón del Millón.

Anuncios
Anuncios

En 2009, María llegó a México a probar suerte participando en el remake de la telenovela argentina Verano del 98, renombrada Verano de Amor, donde interpretó a Isabella Roca, la villana de la historia.

Anuncios
Anuncios

De ahí vinieron otras producciones como Hasta que el dinero nos separe, Llena de amor, Fanatikda, Flor salvaje y más.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de María Elisa Camargo, Adriana Molina en Juego de Mentiras

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

Las fotos de María Elisa Camargo, la actriz que interpreta a Adriana Molina en Juego de Mentiras, serie de Telemundo, pueden aumentar.


¿De qué trata Juego de Mentiras, serie de Telemundo?

Juego de Mentiras comienza con la desaparición de Adriana Molina (Camargo) y todas las pistas apuntan a su esposo, César (Bethke), como el principal sospechoso en el posible asesinato. Decidido a evitar que le arrebaten a su hija de ocho años, César se arriesga a investigar por su cuenta. Sin embargo, mientras busca pistas sobre los posibles motivos de la desaparición de su esposa, descubre que Adriana llevaba una doble vida. Durante la trama, casi todos los personajes se convierten en sospechosos, pues cada uno tiene una razón — aunque sólo aparente — para querer eliminarla. Fuente: Telemundo


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre la telenovela La Madrastra

Quiénes son los actores, actrices y personajes en La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision
Cuáles son las canciones de La Madrastra, telenovela de TelevisaUnivision


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil