Soundtrack de Sombra y Hueso, temporada 2 | Canciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Soundtrack de Sombra y Hueso, temporada 2

soundtrack sombra y hueso serie temporada 2 canciones
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas de quiénes o de quién es la música de Shadow and Bone o Sombra y Hueso, temporada 2, serie de Netflix, y a espera del soundtrack oficial completo, aquí está la lista de las canciones acreditadas en cada uno de los capítulos de la historia.


Sinopsis

«Alina Starkov está a la fuga. Una luz de esperanza para algunos y una posible traidora para otros, ella está decidida a destruir a la Sombra y salvar a Ravka de la ruina. Pero el general Kirigan está de vuelta para terminar lo que empezó. Acompañado de un aterrador ejército de monstruos aparentemente indestructible y nuevos reclutas grisha, Kirigan se ha vuelto más peligroso que nunca. Para dar batalla, Alina y Mal reúnen a sus propios aliados y emprenden un viaje para encontrar a dos criaturas míticas que pueden aumentar los poderes de la cartógrafa. En Ketterdam, los cuervos deben formar nuevas alianzas mientras lidian con viejos rivales y rencores que amenazan su lugar en el Barril…. y también sus vidas. Cuando tienen la oportunidad de llevar a cabo un violento golpe, los cuervos nuevamente deberán enfrentarse a la Invocadora del Sol. Basada en las exitosas novelas del Grishaverso de Leigh Bardugo, Sombra y Hueso regresa para una segunda temporada con nuevas amistades, romances, batallas aún mayores y aventuras épicas, además de un secreto familiar que podría destruirlo todo».

Sombra y Hueso, temporada 2 | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Sombra y Hueso, temporada 2, serie de Netflix


Lista de las canciones del soundtrack de Sombra y Hueso, temporada 2, serie de Netflix

Pendiente

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El contenido sobre el soundtrack de Shadow and Bone o Sombra y Hueso, temporada 2, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Netflix.


Playlist disponible en Spotify del soundtrack de Sombra y Hueso, temporada 2, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios

Pendiente

Anuncios

¿Qué canción te gusta más de Shadow and Bone o Sombra y Hueso, temporada 2, serie de Netflix?

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil