Soundtrack de Matilda de Roald Dahl: El Musical | Canciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Soundtrack de Matilda de Roald Dahl: El Musical

soundtrack matilda de roald dahl el musical película canciones
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas de quiénes o de quién es la música de Matilda de Roald Dahl: El Musical o Roald Dahl’s Matilda: The Musical, película de Netflix, y a espera del soundtrack oficial completo, aquí está la lista de las canciones acreditadas en el largometraje sobre Matilda, una niña fuera de lo común, que tiene gran astucia e imaginación y se lanza a cambiar su propia historia, obteniendo resultados milagrosos.


Sinopsis

«Matilda Wormwood (Alisha Weir) es una niña pequeña con una gran curiosidad, una mente brillante, una imaginación vívida… ¡y los peores padres del mundo! Para ellos (Stephen Graham y Andrea Riseborough), la vida es poco más que ver TV basura y ejecutar dudosas fórmulas para hacer dinero fácil, mientras que Matilda adora escapar de su realidad con la ayuda de sus queridos libros. Mientras ellos son gritones, egoístas y malcriados, ella es una observadora silenciosa que siempre está pensando en su próximo acto sutil de rebeldía y venganza.

Después de conocer a la inspiradora maestra Miel (Lashana Lynch), Matilda empieza a idear sus propias historias fantásticas. Al principio, la niña está muy feliz de asistir a una nueva escuela, pero se lleva una sorpresa cuando descubre que este es un lugar lúgubre y opresivo que gobierna la malvada señorita Tronchatoro (Emma Thompson).

Además de la maestra Miel, Matilda encuentra alegría en medio de la maldad en sus nuevos amigos y en la Sra. Phelps (Sindhu Vee), una bibliotecaria que adora las historias. Es entonces que Matilda, guiada por su fuerte sentido del deber, se atreve a levantar la voz contra las injusticias y enseñarle a Tronchatoro una lección que nunca olvidará.

Matilda, de Roald Dahl: El musical es la historia de una niña extraordinaria que descubre su superpoder y, a pesar de las adversidades, encuentra el valor para ayudar a otros a cambiar sus historias, mientras toma las riendas de su propio destino. Una vez que decide luchar por lo que es justo, los resultados son milagrosos.

La película, que dirige el ganador del premio Tony Matthew Warchus («Matilda the Musical»), cuenta con la producción de Eric Fellner y Tim Bevan de Working Title, Jon Finn («Billy Elliot»), y Luke Kelly de The Roald Dahl Story Company. El guionista Dennis Kelly adapta la producción teatral de la Royal Shakespeare Company a la pantalla grande, con música y letra originales de Tim Minchin».

Matilda de Roald Dahl: El Musical | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Matilda de Roald Dahl: El Musical, película de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Lista de las canciones del soundtrack de Matilda de Roald Dahl: El Musical, película de Netflix

Miracle
Interpretada por Matt Henry, Alisha Weir, Stephen Graham, Andrea Riseborough
Mersey Light
Interpretada por Steve March
Hammer

Interpretada por Christopher Nightingale
Naughty
Interpretada por Alisha Weir
School Song
Interpretada por Children’s Ensemble
Naughty Reprise
Interpretada por Alisha Weir
Chokey Chant
Interpretada por Meesha Garbett and Children’s Ensemble
Bruce
Interpretada por Children’s Ensemble
When I Grow Up
Interpretada por Yamauchi Fulker, Andrei Shen, Winter Jarrett Glasspool, Ashton Robertson, Lashana Lynch, Alisha Weir, Children’s Ensemble and Adults Ensemble
I’m Here
Interpretada por Alisha Weir, Carl Spencer
Smell of Rebellion
Interpretada por Emma Thompson
Quiet
Interpretada por Alisha Weir
Revolting Children
Interpretada por Charlie Hodson-Prior, Meesha Garbett, Liberty Greig, Children’s Ensemble
Still Holding my Hand
Interpretada por Lashana Lynch, Alisha Weir, Rei Yamauchi Fulker, Andrei Shen, Winter Jarret Glasspool, Ashton Robertson, Charlie Hodson-Prior, Children’s Ensemble
My House
Interpretada por Lashana Lynch, Carl Spencer
When I Grow Up Reprise
Interpretada por Children’s Ensemble and Adult’s Ensemble

Anuncios
Anuncios
Anuncios

El contenido sobre el soundtrack de Matilda de Roald Dahl: El Musical, película de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


Playlist disponible en Spotify del soundtrack de Matilda de Roald Dahl: El Musical, película de Netflix

Anuncios
Anuncios

Anuncios
Anuncios

¿Qué canción te gusta más del soundtrack de Matilda de Roald Dahl: El Musical o Roald Dahl’s Matilda: The Musical, película de Netflix?

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Anuncios
Anuncios

Aquí concluye el contenido sobre las canciones del soundtrack de Matilda de Roald Dahl: El Musical, película de Netflix

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil