Soundtrack de La Escuela del Bien y el Mal | Canciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Soundtrack de La Escuela del Bien y el Mal, película de Netflix

soundtrack la escuela del bien y el mal película canciones

Si te preguntas de quiénes o de quién es la música de La Escuela del Bien y el Mal o The School for Good and Evil, película de Netflix, y a espera del soundtrack oficial completo, aquí está la lista de las canciones acreditadas en el largometraje sobre el vínculo entre las mejores amigas Sophie y Agatha que es puesto a prueba cuando son transportadas a una escuela mágica para futuros héroes y villanos de cuentos de hadas.


Sinopsis de La Escuela del Bien y el Mal

«En el pueblo de Gavaldon, a dos mejores amigas poco integradas, Sophie (Sophia Anne Caruso) y Agatha (Sofia Wylie), las une un lazo muy especial. Sophie, una costurera de cabello dorado, sueña con escapar de su monótona vida y convertirse en princesa, mientras que Agatha, con su estética más lúgubre y una madre excéntrica, tiene todo para ser bruja.

Una noche, bajo una luna roja como la sangre, una fuerza irresistible las transporta a la Escuela del Bien y del Mal… el verdadero origen de los grandes cuentos de hadas. Pero algo no anda bien desde el comienzo: Sophie cae en la Escuela del Mal, bajo la tutela de la sarcástica lady Lesso (Charlize Theron), y Agatha llega a la Escuela del Bien, a cargo de la alegre profesora Dovey (Kerry Washington).

Como si ir a la escuela con los hijos de la Bruja Mala (Freya Parks), el capitán Garfio o el gallardo hijo del rey Arturo (Jamie Flatters) no fuera suficiente, según el director de la escuela (Laurence Fishburne), solo un beso de amor verdadero puede cambiar las reglas y enviar a las chicas a la escuela (y destino) que les corresponde.

Para rematar, cuando un siniestro personaje (Kit Young), misteriosamente vinculado a Sophie, resurge y amenaza con destruir la escuela y el mundo entero, tiene que sobrevivir a su verdadero cuento de hadas antes de conseguir el final feliz».

La Escuela del Bien y el Mal | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de La Escuela del Bien y el Mal, película de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Lista de las canciones del soundtrack de La Escuela del Bien y el Mal, película de Netflix

Pendiente


El contenido sobre el soundtrack de La Escuela del Bien y el Mal, película de Netflix, puede aumentar. Guarda el link.


Playlist disponible en Spotify del soundtrack de La Escuela del Bien y el Mal, película de Netflix


¿Qué canción te gusta más del soundtrack de La Escuela del Bien y el Mal o The School for Good and Evil, película de Netflix?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca


Aquí concluye el contenido sobre las canciones del soundtrack de La Escuela del Bien y el Mal, película de Netflix


Salir de la versión móvil