Soundtrack de Caleidoscopio, serie de Netflix | Canciones
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Soundtrack de Caleidoscopio, serie de Netflix

soundtrack caleidoscopio serie canciones

Si te preguntas de quiénes o de quién es la música de Caleidoscopio o Kaleidoscope, serie de Netflix, y a espera del soundtrack oficial completo, aquí está la lista de las canciones acreditadas en cada uno de los capítulos de la historia sobre un ladrón profesional y su banda que intentan llevar a cabo un épico atraco para robar siete mil millones de dólares, aunque la traición, la avaricia y otras amenazas atentan contra su plan


Sinopsis

«Caleidoscopio (anteriormente titulada Jigsaw) es una nueva serie de antología que sigue a lo largo de 25 años a un grupo de virtuosos ladrones en su imposible misión de abrir una bóveda resguardada por el equipo de seguridad más poderoso del mundo y llevarse el mayor botín de la historia, todo mientras el FBI les pisa los talones. Cada episodio revela una pieza de este elaborado rompecabezas de corrupción, avaricia, venganza, conspiraciones, lealtades y traiciones. ¿Cómo se ideó el plan? ¿Quién logrará salirse con la suya? ¿En quién se puede confiar?

Caleidoscopio, inspirada libremente en la historia real de los setenta mil millones de dólares en bonos que desaparecieron de Manhattan durante el huracán Sandy, consta de ocho episodios que abarcan desde 24 años antes del atraco hasta 6 meses después.

La fascinante serie de antología sobre crímenes tiene una narrativa no lineal, que despierta la intriga y genera suspenso de una manera única, para que todos los miembros de Netflix tengan experiencias inmersivas distintas. Es probable que algunos miembros empiecen con ciertos episodios (como Amarillo o Verde) y luego continúen con el orden de visualización que prefieran (por ejemplo, viendo Azul, Violeta o Naranja, seguidos de Rojo o Rosa) hasta llegar a Blanco, el épico final de historia.

Eventualmente, los espectadores verán todos los episodios, pero el orden en que los vean afectará su perspectiva de la historia, los personajes y las preguntas y respuestas que se generan. ¿Y tú cómo elegirás experimentar los colores de este Caleidoscopio?»

Caleidoscopio | Prensa Netflix Latinoamérica

Trailer de Caleidoscopio, serie de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Lista de las canciones del soundtrack de Caleidoscopio, serie de Netflix

Capítulo Negro
Sinopsis: «Un ladrón profesional y su banda intentan llevar a cabo un épico atraco para robar 7 mil millones de dólares. Pero la traición, la avaricia y otras amenazas atentan contra su plan».


Capítulo Rosa
Sinopsis: «Después del atraco, la banda enfrenta nuevas dificultades en su guarida. Roger conspira con alguien impensado. Los agentes federales siguen una pista en Carolina del Sur».

Gimme Some Lovin’
The Spencer Davis Group
Turn on Your Heartlight
Neil Diamond
Let’s Think About Living
Boudleaux Bryant
Free Bird
Lynyrd Skynyrd
If You Don’t Know Me by Now
Simply Red
None of Us Are Free
Solomon Burke


Capítulo Amarillo
Sinopsis: «Leo reúne a un equipo para robar millones en bonos de una bóveda impenetrable en Nueva York. Su primera tarea: obtener dinero de inversión en el distrito de las joyerías».

Sympathy for the Devil
The Rolling Stones


Capítulo Naranja
Sinopsis: «Semanas antes del atraco, la banda debe sortear algunos obstáculos: el FBI le sigue los pasos a Ava y Bob sufre una lesión. La agente Nazan aprovecha una oportunidad».

Ahmad’s Blues
Marlena Shaw
Hand Clapping Song
The Meters
Use Me
Esther Phillips


Capítulo Verde
Sinopsis: «Debido a un preocupante diagnóstico, Leo se escapa de la cárcel con la ayuda de un recluso. Luego, conmovido por un esperado encuentro, empieza a planear su venganza».

Melting Pot
Booker T. & The M.G.’s


Capítulo Azul

Sinopsis: «El equipo pone en marcha su elaborado plan entre noticias de que un huracán se acerca a la ciudad. Roger, paranoico, lidia con una amenaza. El FBI recibe un aviso».


Capítulo Violeta
Sinopsis: «En el pasado, Leo, un hombre de familia, intentó dejar atrás su vida criminal, pero un trabajo tentador y un socio convincente lo empujaron a mantener los viejos hábitos».

None of Us Are Free
Solomon Burke
The Bottom Line
O.V. Wright


Capítulo Rojo
Sinopsis: «Aumenta la tensión cuando el equipo se reúne tras el robo y se pregunta qué salió mal… y en quién confiar. Nazan, el agente del FBI, descubre algo impactante».

Fitzpleasure
alt-j
Can You Get To That
Funkadelic


Capítulo Blanco
Sinopsis: «Un ladrón profesional y su banda urden un elaborado plan para entrar en una bóveda de seguridad. Pero cuando las cosas no salen como esperaban, se ven obligados a cambiarlo».

It’s Raining
Irma Thomas
Turn on Your Heartlight
Neil Diamond
Devils Plans
Dominic Lewis & Charles Jones


El contenido sobre el soundtrack de Caleidoscopio o Kaleidoscope, serie de Netflix, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Netflix.


Playlist disponible en Spotify del soundtrack de Caleidoscopio, serie de Netflix


¿Qué canción te gusta más del soundtrack de Caleidoscopio o Kaleidoscope, serie de Netflix?


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre series de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Guardianes de la Justicia, serie de Netflix
Ellos son los actores, actrices y personajes del reparto en Limpia con Pasión, serie coreana de Netflix
Quiénes son los actores, actrices y personajes del reparto en Medianoche en el Pera Palace, serie turca

Salir de la versión móvil