Canciones de la telenovela Cabo | Soundtrack
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Canciones de la telenovela Cabo

canciones cabo telenovela
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Si te preguntas de quiénes o de quién es la música o canciones de Cabo, telenovela de Televisa en México y de Univisión en Estados Unidos, y a espera del soundtrack oficial completo, aquí está la lista de las canciones acreditadas en cada los capítulos de la historia del productor José Alberto Castro y protagonizada por Bárbara de Regil y Matías Novoa.


¿De qué trata Cabo, telenovela de TelevisaUnvisión?

Cabo, telenovela protagonizada por Bárbara de Regil, Matías Novoa, Eva Cedeño y Diego Amozurrutia, es una historia que se desarrolla en Los Cabos, Baja California, México, donde el amor es una fuerza igual de poderosa que el océano, y tan despiadada como el desierto. En la trama de este melodrama, Alejandro (Matías Novoa) y Eduardo (Diego Amozurrutia), se enfrentan por el control de Grupo Alva, pero nada se compara con lo que están dispuestos a hacer por el amor de Sofía (Bárbara de Regil). Fuente: Prensa TelevisaUnivision


Avance de Cabo, telenovela de Televisa y Univisión


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Canción principal de Cabo, telenovela de Televisa y Univisión


Interpreta: Melissa Robles, del grupo Matisse
Compositor: José Benjamín Pérez, Mike Mendoza, Oscar Mont y Diego Amozurrutia

Anuncios

Canciones de Cabo por capítulo

Anuncios
Anuncios

Más Poder
Compuesta por Maryte Gutiérrez
La Isla
Compuesta por Rodolfo Pérez Briseño
Cantina Tijuana JVF
Compuesta por Jaime Vargas Fabila

Anuncios

Playlist disponible en Spotify del soundtrack o canciones de Cabo, telenovela de Televisa y Univisión

Pendiente

Anuncios
Anuncios

¿Qué canción te gusta más del soundtrack de Cabo, telenovela de Televisa y Univisión?

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Salir de la versión móvil