Quién es Virginia Ferrer en Belascoarán
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Virginia Ferrer en Belascoarán

virginia ferrer belascoarán serie macarena garcía
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Virginia Ferrer, quien es uno de los personajes en Belascoarán, serie de Netflix, es interpretada por la actriz Macarena García. En la serie, Virginia Ferrer es hija de la actriz Marisa Ferrer. Virginia tiene 17 años de edad y aparentemente intentó suicidarse lanzándose del balcón de su casa. Afortunadamente, sólo resultó con algunas fracturas en los brazos


¿Quién es Virginia Ferrer en Belascoarán, serie de Netflix?

En Belascoarán, serie de Netflix, el papá de Virginia Ferrer «era un ricachón que las dejó cuando nació Virginia justamente», según explica un amigo de Belascoarán en el capítulo 2 de la primera temporada. La mamá de Virginia contrata a Héctor Belascoarán Shayne para evitar que su hija se mane y descubra qué está ocultando.

El primer encuentro entre Virginia a Belascoarán es cuando unos tipos intentan llevarse a la fuerza a Virginia afuera de su escuela. Al ver la agresión contra Virginia, Belascoarán interviene y logra ahuyentar a los malandrines. Desde entonces Virginia comienza a llamar a Belascoarán Ángel Guardián. Sin embargo, los tipos regresan días después, cuando Belascoarán investiga otro caso, y ahora sí se llevan a Virginia.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Macarena García, la actriz que interpreta a Virginia Ferrer en Belascoarán, serie de Netflix?

Macarena García, quien interpreta a Virginia Ferrer en Belascoarán, serie de Netflix, es una actriz mexicana de próxima a cumplir 22 años de edad, originaria de la Ciudad de México De acuerdo con su biografía disponible en internet, el cumpleaños de Macarena García es el 26 de octubre y nació en el año 2000. Su nombre completo es Macarena García Romero, aunque muchos de sus cercanos la llaman simplemente Maca. Proviene de una familia de actrices, su mamá es la también actriz Amairani Romero y su abuela es Anabel Gutiérrez, una exitosa actriz de la época del cine de oro mexicano.

Anuncios
Anuncios

Los trabajos frente a la cámara más recientes de Macarena García son Mi Secreto (2022), telenovela de Televisa actualmente al aire; Control Z (2020-2022), otra serie de Netflix; y 100 Días para Enamorarnos, una serie producida por Telemundo en Estados Unidos. Macarena también ha participado en al menos otras cinco telenovelas producidas por Televisa, la cadena más importante de telecomunicaciones en México y Estados Unidos, tomando en cuenta sólo producciones de habla hispana.

Anuncios

Macarena García debutó en la pantalla chica con Amor Bravío (2012), una producción de Televisa. En esta misma empresa, participó en algunos capítulos de Como Dice el Dicho (2017), un programa sobre diversas problemáticas sociales. Más tarde, también actuó en Muy Padres (2017-2018), una telenovela de Imagen Televisión. Su primer protagónico llegó con Like (2018-2019), otra telenovela producida por Televisa, que le mereció ser nominada al Premio TVyNovelas a la Mejor Actriz Juvenil 2009. Los otros trabajos de Macarena García en Televisa son Sin Miedo a la Verdad (2019) y Los Elegidos (2020).

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Macarena García, Virginia Ferrer en Belascoarán

Anuncios
Anuncios

Las fotos de Macarena García, que interpreta a Virginia Ferrer en Belascoarán, serie de Netflix, pueden aumentar.

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Belascoarán, serie de Netflix?

Belascoarán, serie de Netflix, trata sobre Héctor Belascoarán Shayne, un ingeniero, un poco inconforme con su vida, que decide renunciar a su trabajo de oficina, donde lo obligaban a buscar pretextos para despedir a gente sin liquidación. Deja su trabajo para tomar un curso intensivo y convertirse en detective. También se separa de su esposa y se muda a la Ciudad de México, antes Distrito Federal, para encontrarse a él y poner manos a la obra para resolver delitos. La personalidad de Héctor Belascoarán es como la de un chilango que además de descubrir la ciudad, se descubre asimismo. La serie está basada en las obras literarias del escritor mexicano Paco Ignacio Taibo II.

Anuncios
Anuncios

Trailer de Belascoarán, serie mexicana de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Virginia Ferrer es explicado con base en una ficción: Belascoarán, serie mexicana de Netflix, basada en la obra literaria de Paco Ignacio Taibo II.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil