Quién es Tony Hughes en Dahmer, serie de Netflix, y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Tony Hughes en Dahmer, serie de Netflix, y en la vida real

tony hughes en dahmer rodney burford
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Tony Hughes, quien es uno de los personajes en Dahmer Monstruo La historia de Jeffrey Dahmer, serie de Netflix, es interpretado por el actor Rodney Burford. En la serie y en la serie, Tony Hughes es una de las víctimas del llamado asesino caníbal de Milwaukee, Jeffrey Dahmer. Tony era sordo no podía hablar tampoco y aspiraba a ser un modelo.


¿Quién es Tony Hughes de Dahmer, serie de Netflix, en la vida real?

Según los registros del FBI, Anthony Hughes nació el 26 de agosto de 1959 en Madison, Wisconsin.

A temprana edad, Tony perdió la audición debido a unos medicamentos que se le administraron cuando era bebé.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Hughes se graduó en la Escuela para Sordos de Wisconsin y posteriormente se mudó a Madison para continuar sus estudios universitarios. El joven alegre y carismático aspiraba a ser modelo.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo a las declaraciones de Jeffrey Dahmer, conoció a Tony en el Club Gay 219 de Milwaukee el 24 de mayo de 1991.

Anuncios

Aunque existen testimonios que contradicen el relato de Jeffrey, pues aseguran que Hughes y Dahmer llevaban tiempo de conocerse y mantenían una relación, sin embargo, esto no ha sido comprobado.

Anuncios
Anuncios

Según el testimonio de Shirley Hughes, madre de Tony, contó a The Associated Press que su hijo le dijo que había conseguido un nuevo trabajo, pero jamás recibió su primera paga.

Anuncios
Anuncios

Dos semanas más tarde, Tony Hughes desapareció y Shirley intentó ponerse en contacto con el amigo que su hijo le había mencionado, del cual solo sabía que su nombre era Jeffrey.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo a los reportes oficiales, Jeffrey Dahmer llevó a Hughes a su departamento, donde lo drogó y asesinó, para más tarde descuartizarlo.

Anuncios
Anuncios

Tras el arresto de Jeffrey Dahmer, los restos de Tony fueron descubiertos en su departamento; se encontró el cráneo, junto con otras partes del cuerpo, restos de otras víctimas y fotografías del desmembramiento del cuerpo de Tony Hughes.

Anuncios

Según los archivos del FBI, Hughes fue identificado por sus registros dentales.

Shirley Hughes asistió al juicio de Dahmer todos los días junto a las familias de las otras víctimas. Todos ellos formaban parte de un grupo de apoyo local dirigido por Career Youth Development Inc, una agencia sin ánimo de lucro, para las familias de quienes pierden a sus seres queridos a causa de la violencia.


¿Quién es Rodney Burford, el actor que interpreta a Tony Hughes en Dahmer, serie de Netflix?

Rodney Burford, quien interpreta a Tony Hughes en Dahmer, serie de Netflix, es un actor estadounidense de 22 años de edad. De acuerdo con su biografía disponible en internet, el único trabajo frente a la pantalla de Rodney Burford, previo a Dahmer, es La Universidad para Sordos (2020), un reality show de Netflix, donde Rodney es un estudiante de la Universidad Gallaudet, donde ofrecen educación especial para personas sordas y con problemas de audición. Además de actor, es jugador de futbol americano colegial.


Fotos en Instagram de Rodney Burford, Tony Hughes en Dahmer, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata la serie Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer?

Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, serie dramática de Netflix, examina los espantosos crímenes perpetrados por Jeffrey Dahmer, y los fallos sistémicos que permitieron que uno de los asesinos seriales más notorios de Estados Unidos pudiera seguir con su ola de asesinatos con total impunidad durante más de una década.


Trailer de Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer

https://www.youtube.com/watch?v=XGTrtPATyPs

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Tony Hughes es explicado con base en una ficción: Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, serie de Netflix, basada en la vida real de Jeffrey Dahmer.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Dahmer, serie de Netflix

Quiénes son los actores en Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Dahmer. Monstruo: La historia de Jeffrey Dahmer


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil