Quién es la senséi Kim Da-Eun en Cobra Kai
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es la senséi Kim Da-Eun en Cobra Kai

kim da-eun cobra kai serie

La senséi Kim Da-Eun, quien es uno de los personajes en Cobra Kai, serie de Netflix, es interpretada por la actriz australiana Alicia Hannah-Kim. En la serie, Kim Da-Eun es Kim Sun-Yung, un karate que enseñó El Camino del Puño a John Kreese y Terry Silver, y que considerado el precursor del estilo del dojo Cobra Kai.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es la senséi Kim Da-Eun en Cobra Kai, serie de Netflix?

En Cobra Kai, serie de Netflix, la senséi Kim Da-Eun es contactada por Terry Silver para ver cuáles de sus alumnos están listos para dar el siguiente paso. Silver le ofrece total libertad para ponerlos a prueba a su manera. Es uno de los beneficios que le ofrece como su socia en Cobra Kai, además de 50% de la propiedad del dojo. Sin embargo, ella no busca dinero. El abuelo de Kim Sun-Yung les enseñó a los soldados El Camino del Puño sólo para usarlo en el campo de batalla. Sin embargo, Silver considera que debe compartir su estilo con todo el mundo


Fotos en Instagram de Alicia Hannah, la senséi Kim Da-Eun en Cobra Kai


¿De qué trata la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix?

La temporada 5 de Cobra Kai se ubica después del impactante final del torneo de All Valley, cuando Terry Silver comienza a expandir el imperio de Cobra Kai para que su estilo de karate sin piedad sea el único que quede en pie. Con Kreese tras las rejas y Johnny Lawrence alejado de las artes marciales para dedicarse a reparar el daño que causó, Daniel LaRusso debe recurrir a Chozen, una amistad del pasado.

Cobra Kai se desarrolla 30 años después de los hechos del Torneo de Karate All Valley de 1984, y muestra la continuación del inevitable conflicto entre Daniel LaRusso (Ralph Macchio) y Johnny Lawrence (William Zabka). Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica


Trailer de la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre la senséi Kim Da-Eun es explicado con base en una ficción: Cobra Kai, serie de Netflix.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Cobra Kai, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de la temporada 5 de Cobra Kai, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil