Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Santiago Reyes en la serie del Teniente Harina

¿Quién es El Cártel de los Heredia en la serie del Teniente Harina?
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Santiago Reyes, quien es uno de los personajes en la temporada 2 de la serie del Teniente Harina (Harina: Perico, Rezo y Muerte, 2023) de Amazon Prime Video y Comedy Central, es interpretado por el actor Cristian Magaloni. En la serie, Santiago Reyes es un teniente de la policía de Puebla, que no tolera la corrupción. Fue el compañero de patrullaje de la oficial Rosario Ramírez, antes de conocer a Edson Prieto.

El teniente Santiago Reyes comienza a tenerle mucha confianza a la oficial Ramírez después de dar varios golpes contra la delincuencia en Puebla. Santiago le confiesa a Ramírez que está por dar un gran golpe contra el Cártel de los Heredia, la organización más poderosa en Pueblo. Ambos encabezan un operativo para detener a los criminales, sin embargo, hay un soplón y la detención de los Heredia falla.

Después del golpe fallido contra el cártel, el teniente Santiago Reyes muere en un aparente atentado donde queda calcinado. Ramírez es transferida a la Ciudad de México y nunca más sabe más de su viejo y estimado compañero.

Peeerooo en el Capítulo 7 de la serie del Teniente Harina, se sabe que en realidad Santiago no murió y, por el contrario, encabeza una organización llamada La Colmena, que busca terminar con las autoridades corruptas y, sobre todo liquidar a los cárteles de drogas.

¿Cómo quiere acabar con la delincuencia Santiago en la serie del Teniente Harina?

Aunque parezca contradictorio, el teniente Santiago Reyes busca crear una súper droga para provocar que los consumidores mueran con una pequeña dosis. La intención es arruinarle el negocio a los narcotraficantes haciendo y «contaminando» las drogas de los cárteles para que ya nadie les compre ante el temor de morir.

Para cumplir con su objetivo, Santiago Reyes, ex compañero y amigo, de la oficial Ramírez crea una organización llamada La Colmena, de la cual el propio Santiago es el líder, y se dedica a matar a quien interfiera con sus planes.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Cristian Magaloni, el actor que interpreta a Santiago Reyes en la serie del Teniente Harina?

Cristian Magaloni, quien interpreta a Santiago Reyes en la serie del Teniente Harina (Harina: Perico, Rezo y Muerte) de Amazon Prime Video, es un actor de 41 años de edad (a la hora de grabar la serie), nacido en la Ciudad de México. De acuerdo con datos de su biografía disponibles en la página de su agente, consultados en octubre de 2023, su fecha de cumpleaños es el 20 de enero, nació en el año de 1982 y estatura es 1.80 metros.

Anuncios
Anuncios

La información sobre Santiago Reyes en la serie del Teniente Harina, serie de Amazon Prime Video, pueden aumentar. Guarda el link porque conforme avance la serie, vamos actualizando.


¿De qué trata la temporada 2 de la serie del Teniente Harina?

En la temporada 2, Edson Primero, mejor conocido como el Teniente Harina, y Rosario Ramírez, mejor conocida como la oficial Ramírez, persiguen a un poderoso cartel que busca crear y distribuir una poderosa droga que amenaza la salud del país. Por separado, el teniente Harina vive una lucha interna en búsqueda de limpiar su imagen para recuperar la confianza y amor de su hija Isabel. En tanto, la oficial Ramírez debe revivir su pasado, donde su familia se hace presente.

Anuncios

¿Quiénes son todos los personajes en la serie del Teniente Harina?

La temporada 2 de la serie del Teniente Harina de Amazon Prime Video, cuenta con la participación de Memo Villegas como Edson Prieto; Verónica Bravo como la Oficial Ramírez; Luis Fernando Peña como Martín Trujillo; Dagoberto Gama como el Comandante Miguel Pizarro; Alfonso Borbolla como David Landeros; Luz Aldán como oficial Irma; Daniel García como oficial JR; Giovanna Romo como Sandra; Ishkra Zavala como Isabel; Felipe de Lara como Juan Heredia; y Cristian Magaloni como Santiago Reyes.

Anuncios

¿Dónde ver la serie del Teniente Harina?

La temporada 2 de la serie del Teniente Harina está disponible en Amazon Prime Video en Latinoamérica. Prime es un servicio de paga, por lo cual necesitas una suscripción. Puedes consultar los planes en el siguiente link: www.primevideo.com/offers/nonprimehomepage

Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Santiago Reyes es explicado con base en una ficción: la serie del Teniente Harina de Amazon Prime Video, llamada oficialmente Harina: Perico, Rezo y Muerte.

Anuncios

Descubre más contenido de la serie

¿Cuál es el nombre de las canciones en Las Viudas de los Jueves, serie de Netflix?

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a buzon@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios

Salir de la versión móvil