Spoilers

Quién es Samuel de Los Briceño, serie de Netflix

Samuel es un personaje de Los Briceño, serie colombiana de Netflix y Caracol TV. Es el protagonista antagónico principal y es el padre de la hija de Cecilia, La Chiquis, personaje central de la historia.

A Samuel no le importa mentir para conseguir mujeres. Ilusiana a Chiquis, sin embargo, su pareja oficial es Tatiana, La Tati. Al principio no quiere nada serio con Cecilia, pero sí quiere quedarse con la bebé de ambos.

El actor detrás de Samuel de Los Briceño, la serie colombiana

El personaje es interpretado por el actor Mario Espitia, originario de Barranquilla, Colombia.

Debutó en televisión en 2014, al participar en el reality show Desafío, competencia de fuerza y habilidades, producido por Caracol TV.

Hasta ahora tiene ocho participaciones en series y telenovelas, entre las cuales destaca Rafael Orozco, el Ídolo (2012), donde fue el antagonista principal.

Hasta ahora su único trabajo en cine es el cortometraje Esquileto.

Como conductor ha llevado las riendas de cinco programas, de 2008 a 2019.

Ha ganado dos veces los Premios TVyNovelas de Colombia, uno por Mejor Presentador de Programa Regional, gracias a El Último del Día, y otro por Mejor Actor Antagónico de Telenovela, gracias a su papel de Ernesto en Rafael Orozco, el Ídolo.

El cumpleaños de Mario Espitia es el 24 de octubre y este 2019 llegó a los 26 años de edad.

En Los Briceño, serie colombiana de Netflix y Caracol TV, Samuel es el rival de Peluche, primo (y enamorado) de Cecilia, la Chiquis.

MÁS CONTENIDO SOBRE LOS BRISEÑO, SERIE COLOMBIANA DE NETFLIX:

Conoce a la hermosa Tatiana, La Tati, de la serie Los Briceño

Este es el resumen de los capítulos de la serie de Los Briceño

Ella es Cecilia, La Chiqui, de la serie Los Briceño