Quién es Sabrina en El Secreto de la Familia Greco y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Sabrina Greco en El Secreto de la Familia Greco y en la vida real

actores el secreto de la familia greco serie reparto

Sabrina Greco, quien es uno de los personajes en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, es interpretada por la actriz Samantha Siqueiros. En la serie, Sabrina Greco es la hija mayor de las mujeres de la familia. En la vida real, el personaje de Sabrina Greco está basado en la historia de la hija mayor de Arquímedes Puccio, líder del llamado Clan Puccio, una bada de secuestradores, que operó en Argentina en los años 80. El nombre real de la hija mayor de Puccio es Silvia.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Sabrina Greco en la vida real y en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo?

En El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, Sabrina Greco es la mujer mayor de cuatro hermanos, son dos hombre y dos mujeres. Sabrina es tímida y religiosa. Le gusta jugar con su hermana y como en la vida real, nada tiene qué ver con los secuestros.

El personaje de Sabrina Greco está basado en la vida real de la hija meyor de la Familia Puccio, originaria de Argentina. El papá y hermanos de Sabrina fueron miembros del llamado Clan Puccio, que fueron detenidos el 23 de agosto de 1985, en ese tiempo Sabrina tenía 25 años y en la actualidad debe tener cerca de 62 años de edad. Durante los secuestros, estuvo viviendo en su casa, estudiaba bellas artes y quería seguir el camino de su mamá, que de joven era artista.

El portal de noticias argentino MacGuffin, reportó que la hija mayor Puccio, llamada Sabrina Greco en la serie, «fue sospechosa, pero logró ser absuelta por falta de pruebas. Tuvo dos hijos. Su papá la llamó varias veces pero nunca quiso perdonarlo. Murió de cáncer en 2011».


¿Quién es Samantha Siqueiros, la actriz que interpreta a Sabrina Greco en El Secreto de la Familia Greco?

Samantha Siqueiros, quien interpreta a Sabrina Greco en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, es una actriz mexicana de 28 años de edad, originaria de La Paz, en el estado de Baja California. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 13 de septiembre y nació en el año 1994 .

«En el 2014, al ser aceptada en el Centro de Educación Artística de Televisa (CEA), se muda a la Ciudad de México. Participa en varios episodios de La Rosa de Guadalupe inmediatamente después de graduarse de la carrera de actuación. Da sus primeros pasó en cine al actuar en varios cortometrajes para el Centro de Capacitación Cinematográfica».

Samantha Siqueiros | RS Talent

Fotos en Instagram de Samantha Siqueiros, Sabrina Greco en El Secreto de la Familia Greco


¿De qué trata El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo?

El Secreto de la Familia Greco está ubicada en la década de 1980 en Jalisco, México. Trata sobre una familia tradicional que en realidad un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas. La banda es encabezada por Aquiles Greco (Fernando Colunga). Aquiles es un oficial retirado disciplinado, autoritario y dispuesto a lo que sea para mantener el estatus de su familia.

Marta Ochoa (Lisa Owen es la esposa de Aquiles Greco. Es una mujer ambiciosa que pertenecía a una clase social acomodada. Ella fue la llave que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. Producto de la fuerte crisis económica desatada por el gobierno saliente, la empresa familiar de los Greco quiebra. A partir de ese momento la fortuna familiar empezó un camino descendente. El matrimonio Greco tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andy, el hijo ejemplar. Fuente: Telemundo Streaming Studios


Trailer de El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Sabrina Greco es explicado con base en una ficción: El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, basada en la vida real del caso conocido popularmente en Argentina como El Clan Puccio.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil