Spoilers

Ella es Pili de la serie Los Briceño

Pili es un personaje secundario de Los Briceño, serie producida por el canal colombiano Caracol TV para Netflix. Ella es uno de los amoríos de Darío, uno de los hermanos Briceño.

Pili conoce a Darío en una caseta de cobro de una autopista y después salen en plan romántico, pero…

La actriz detrás de Pili en Los Briceño

El personaje es interpretado por la actriz colombiana Paula Estrada, quien debutó en la telenovela Amor Sincero (2010).

De acuerdo con su biografía disponible en la página de internet de su representante, otros de sus trabajos son Correo de Inocentes (2010), ¿Dónde Está Elisa? (2011), El Experimento (2014) y Loquito por Ti (2018).

En total, ha participado en al menos 16 proyectos en la televisión colombiana.

Dentro del teatro, Paula Estrada tiene en su haber por lo menos 16 obras. Y en cine suma cuatro películas, entre ellas Una Noche y Media Mañana (2009), A Cada Santo le Llega su Día (2009) y Los Suicidios de Sarah (2011).

“Siempre encabezaba las obras de teatro del colegio y participaba en talleres de danza y de expresión corporal. Cuando cumplí 19 años, no me fue tan difícil dejar mi tierra, Manizales, para viajar a Bogotá a seguir mis sueños y a estudiar actuación profesional”

Paula Estrada | Entrevista para la Revista Vea

En Los Briceño, la serie, Pili toma la iniciativa y llama a Darío para concertar una cita, luego de su primer encuentro y todo va bien hasta…

Más contenido sobre la serie Los Briceño:

Este es el soundtrack de Los Briceño, serie de Netflix

Quién es quién de la serie Los Briceño de Netflix

Este es el resumen de los capítulos de la serie de Los Briceño