Quién es Penélope en Donde Hubo Fuego
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Penélope en Donde Hubo Fuego

penélope donde hubo fuego
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Penélope, quien es uno de los personajes en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es interpretada por la actriz Mónica Guzmán. Penélope es una joven modelo que vive en la pensión de doña Gloria Carmona, que está cerca de la estación de Bomberos Fabio Padilla, en la Ciudad de México. Desde la azotea de la pensión, Penélope utiliza un telescopio para espiar el cuartel, pues está enamorada de Julián, uno de los bomberos.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Penélope en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

En Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, Penélope es una chica tímida y solitaria. Es prácticamente echa menos por Rosario, otra de las chicas en la pensión. Rosario, de echo, es novia de Julián y eso lo utiliza Rosario como pretexto para hacer menos a Penélope.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Una noche que Rosario miraba a Julián desde su telescopio descubre que el bombero se lastima las pierdas con una navaja. Rosario se atreve a buscar a Julián y ofrecerle su apoyo, diciéndole que no está solo, sin embargo, Julián la rechaza. Por cierto, Julián nunca recuerda el nombre de Penélope y regularmente la llama Patricia.


¿Quién es Mónica Guzmán, la actriz que interpreta a Penélope en Donde Hubo Fuego?

Anuncios
Anuncios

Mónica Guzmán, quien interpreta a Penélope en Donde Hubo Fuego, serie de Netflix, es una actriz mexicana de 24 años de edad, originaria de Villa Hermosa Tabasco. De acuerdo con su biografía disponible en su página oficial de internet, Mónica «desde su graduación, ha trabajado en la compañía internacional, Skoolbo; y aparecido en la cadena global de televisión, Telemundo (Milagros de Navidad). También ha formado parte de cortometrajes referentes a su país natal y los temas con los que la población lidia en su día a día».

Anuncios

Fotos en Instagram de Mónica Guzmán, Penélope en Donde Hubo Fuego

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Donde Hubo Fuego, serie de Netflix?

Donde hubo fuego es un homenaje a esas mujeres y hombres que exponen sus vidas para salvarnos. Así seremos testigos de lo que ocurre dentro y fuera de una estación de bomberos, conformada por un atractivo elenco, donde el misterio, la aventura y el romance se entrelazan.

Anuncios
Anuncios

Donde hubo fuego es un drama de formato largo, creado por José Ignacio Chascas Valenzuela (¿Quién mató a Sara?), que, a través de sus 39 episodios, sigue a Poncho, quien descubre a su hermano muerto y, siguiendo las pistas del crimen, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México.

Anuncios
Anuncios

Luego de emplearse en el cuartel con una identidad secreta para así poder investigar con toda libertad, conoce a Olivia, la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.

Al mismo tiempo Ricardo, un ex convicto acusado de dar muerte a una serie de mujeres, regresa para intentar recuperar a su hijo, quien no sabe de su existencia

Anuncios
Anuncios

Fuente: Prensa Netflix Latinoamérica

Anuncios
Anuncios

Trailer de Donde Hubo Fuego, serie de Netflix


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Penélope es explicado con base en una ficción: Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix.

Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre Donde Hubo Fuego, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de Donde Hubo Fuego, serie mexicana de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil