Spoilers

Quién es Peluche de Los Briceño, serie de Netflix

Peluche es uno de los personajes principales de Los Briceño, serie producida por Netflix y la televisora colombiana Caracol TV.

El nombre de Peluche es Fabián. Es primo de los Briceño, pero ha vivido con ellos desde los cinco años. Aunque Cecilia es su prima y han convivido como hermanos, está enamorado de ella.

El actor detrás de Peluche de Los Briceño, la serie

El personaje es interpretado por el joven actor colombiano Juan Manuel Restrepo.

El cumpleaños es de Juan Manuel es el 26 de septiembre y este 2019 llegó a los 22 años de edad.

El joven actor inició su carrera en televisión como modelo y participó en comerciales, mientras cursaba sus estudios de mercadotecnia.

En su país es conocido por su participación en la telenovela La Reina del Flow (2018), basada en el género del reguetón, donde muestra sus dotes como cantante. Dos de sus artistas favoritos son el mexicano Alejandro Fernández y el español Alejandro Sanz.

Durante una entrevista concedida a Teleantioquia, canal de televisión en su país, explicó como fueron sus inicios:

“Lentamente fui evolucionando en el modelaje, luego pasé a hacer comerciales de televisión y me empecé a encaminar en eso; paralelo comencé a estudiar mercadeo, me bandeaba con el mercadeo y el modelaje”.

Y agrego: “empecé a entender que no sólo los productos son marcas, sino que uno también es una marca personal, no sólo los actores, no sólo los futbolistas… los médicos, los abogados, los presentadores, los camarógrafos… son una marca personal y todo el tiempo estamos vendiendo nuestros valores“.

“Comencé a sacarle provecho a mi imagen de la mejor manera, siempre con los pies en la tierra por ahora intento tenerlos todavía en la tierra y la idea es seguirlos teniendo. Y bueno, se me presentó la oportunidad de hacer casting en la televisión y ahí vamos”.

Juan Manuel Restrepo | Entrevista con Teleantioquia

En Los Briceño, la serie, a Peluche le dicen “el recogido”, pues vive con sus primos y termina enamorándose perdidamente por Cecilia, La Chiqui. Sin embargo, no se atreve a confesarle sus sentimientos, hasta que…

MÁS CONTENIDO SOBRE LOS BRICEÑO, SERIE COLOMBIANA DE NETFLIX Y CARACOL TV:

Ella es Cecilia, La Chiqui, de la serie Los Briceño

Este es el resumen de los capítulos de la serie de Los Briceño

Conoce a la hermosa Tatiana, La Tati, de la serie Los Briceño