Quién es Pamela, novia de Andrés en Goles en Contra y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Pamela, novia de Andrés en Goles en Contra y en la vida real

pamela cascardo goles en contra serie novia de andrés escobar
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Pamela, quien es la novia de Andrés Escobar en Goles en Contra, serie de Netflix, es interpretada por la actriz Laura Archbold. En la serie y en la serie, se trata de Pamela Cascardo, quien en efecto fue la novia del futbolista colombiano hasta el momento de su muerte en 1994.


¿De qué trata Goles en Contra, serie de Netflix?

Goles en Contra es una serie sobre el auge y la caída del futbol colombiano y de Andrés Escobar, desde 1987 hasta 1994. La historia se centra en la vida y ascenso del jugador Andrés Escobar, quien fue asesinado luego del mundial de Estados Unidos en 1994. Colombia era una de las selecciones favoritas para ganar la competencia, pero quedó eliminada muy pronto. En el partido de Colombia contra los anfitriones de Estados Unidos, Andrés Escobar marcó un autogol y aparentemente fue uno de los motivos de su asesinato. A lo largo de la historia central, la serie aborda la violencia en Colombia y la dominación de los cárteles de la droga en los destinos y manejo del futbol colombiano.


Trailer de Goles en Contra, serie de Netflix


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Pamela Cascardo, novia de Andrés Escobar, en Goles en Contra y en la vida real?

En Goles en Contra, serie de Netflix, y en la vida real Pamela Cascardo estudia odontología y actualmente ejerce la profesión. Cuando Andrés Escobar partió al futbol europeo, su novia Pamela prefirió quedarse en Medellín para terminar su carrera que con el tiempo la ayudaría a salir del impacto que le causó el asesinato del seleccionado colombiano.

Anuncios
Anuncios

Después del Mundial de Estados Unidos 1994, Andrés Escobar y su novia Pamela Cascardo tenían planeado casarse e incluso terminada la competencia mundialista adelantaron la fecha de la boda. Sin embargo, el 2 de julio de 1994, Andrés fue asesinado.

Anuncios

¿Qué pasó con Pamela Cascardo después del asesinato de su novio Andrés Escobar?

Años después del asesinato de Andrés Escobar, la propia Pamela declaró a medios colombianos que había logrado superar su duelo comenzando a trabajar de dentista y creando su propia empresa en odontología, que hasta la fecha la mantiene en activo.

Anuncios
Anuncios

Pamela ofrece servicios de estética dental y servicios de odontología funcional. En su página web oficial destaca sus 25 años de experiencia y la empresa se llama como la novia de Andrés Escobar: Pamela Cascardo. Pamela es una apasionada de la tecnología de vanguardia en su rama y elige su equipo basada en la evidencia científica.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es Laura Archbold, la actriz que interpreta a Pamela Cascardo novia de Andrés Escobar en Goles en Contra?

Laura Archbold, quien interpreta a Pamela Cascardo, novia de Andrés Escobar en Goles en Contra, serie de Netflix, es una modelo y actriz colombiana de 33 años de edad, originario de San Andrés, Colombia. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 28 de septiembre, nació en el año 1998 y su nombre completo es Laura Archbold Rodríguez.

Anuncios
Anuncios

Nacida el 28 de septiembre de 1989 en Isla de San Andrés, Colombia, Laura Archbold es una de las actrices y modelos colombianas más conocidas del momento. Desde muy joven incursionó en el mundo del modelaje, donde consiguió desfilar por las pasarelas más prestigiosas del país.

Anuncios
Anuncios

Fotos en Instagram de Laura Archbold, Pamela Cascardo, novia de Andrés Escobar en Goles en Contra

Anuncios
Anuncios

Anuncios


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Pamela Cascardo es explicado con base en una ficción: Goles en Contra, serie colombiana de Netflix, basada en la vida real del futbolista Andrés Escobar.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil