Quién es Morbid o Pablo Vergara de la serie documental de Elisa Lam
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Morbid o Pablo Vergara de la serie documental de Elisa Lam

pablo vergara morbid
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Morbid, Pablo Vergara o Pablo Camilo Vergara Lozano, quien es un músico y cantante mexicano, es uno de los personajes entrevistados en Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil o Crime Scene: The Vanishing At The Cecil Hotel, serie documental de Netflix, sobre la estudiante universitaria Elisa Lam, que murió mientras se hospedaba en el Cecil.

En la serie, Pablo C. Vergara explica cómo fue acusado y acosado en sus redes sociales y por correo, por miles de personas, sin ninguna justificación ni prueba, por hospedarse en el Hotel Cecil.

Quién es Morbid o Pablo Vergara de la serie documental de Elisa Lam

Pablo Vergara, quien es también conocido como Morbid, nació en la Ciudad de México y a los 12 años de edad se trasladó al estado de Nuevo León, donde estudió en el Tec de Monterrey.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

De acuerdo con su biografía, escrita por él mismo para el portal IMDb, se graduó en 2009 de la carrera de Ciencias de la Comunicación.

«En 2016, ganó una Beca de Talento parcial en la prestigiosa Academia de Cine de Nueva York. , donde cursó una Maestría en Bellas Artes en Realización de Cine en el Campus de Nueva York, y recibió un certificado de su primer año en septiembre de 2017. Obtuvo otra beca de Talento para su segundo año»

Pablo C. Vergara | IMDb
Anuncios
Anuncios

En su etapa como actor tiene diversos créditos en cortometrajes, videoclips y documentales. Mientras tanto como director, su película más conocida es Necromurder: A Black Metal Story (2019), la cual ganó el premio a la Mejor Película de Ficción Internacional en la primera edición del Festival FICIME.

Anuncios

Pablo Camilo Vergara Lozano es familiar de la actriz colombiana Sofía Vergara. Ella es la hija del hermano de su abuelo, es decir, es su tía lejana.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Más contenidos sobre en Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil

Quién es quién en Escena del Crimen: Desaparición en el Hotel Cecil, serie documental de Netflix

Anuncios
Anuncios
Salir de la versión móvil