Quién es Milo en You, serie de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Milo en You, serie de Netflix

milo you serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Milo Warrington es uno de los personajes secundarios de la segunda temporada de You, serie producida por Netflix. Él es el mejor amigo de James, el fallecido esposo de Love.

En la serie Milo es australiano y aborda a Love cuando muere su esposo. También se hace presente y comienza a salir con Love cuando termina con Joe (Will).

El actor detrás de Milo en You, la serie de Netflix

El personaje es interpretado por el actor australiano Andrew Creer, egresado de la Academia de Artes Escénicas de Australia Occidental (WAAPA).

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Inició su carrera en el teatro. Algunas de las obras en las que ha actuado son Punk Rock, Orgullo y Prejuicio y Todos mis Hijos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

En televisión debutó en la serie Tomorrow When The War Began (2011) y después hizo la miniserie Barracuda (2016), ambas producciones realizadas en su país natal.

Anuncios
Anuncios

De acuerdo con la biografía publicada por su publirrelacionista, a partir de 2017, Andrew Creer comenzó a trabajar en Estados Unidos.

Anuncios
Anuncios

Recientemente participó en películas estadounidenses como A Thousand Little Cuts (2019) y Take Me to Tarzana (2019). El próximo año se estrenará Dweller (2020), donde también colaboró.

Anuncios
Anuncios

En You, la serie de Netflix, Milo es un viajero, pero está enamorado de Love y le propone quedarse en Los Ángeles y ser su novia. Sin embargo, ella no acepta.

Anuncios
Anuncios

Milo no se lleva nada bien con Forty Quinn, el hermano de Love.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre la serie de Netflix, You:

Anuncios

Este es el resumen de los capítulos de You, la serie de Netflix

Descubre quién es quién es la serie de You, la serie de Netflix

Ella es Candace (Amy) en You, serie de Netflix

Salir de la versión móvil