Quién es Mauro en Curon, serie italiana de Netflix | Spoilers
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Mauro en Curon, serie italiana de Netflix

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mauro Raina o simplemente Mauro es uno de los personajes principales de Curon, serie italiana del género thriller, producida por Netflix. Es el hermano gemelo de Daria e hijo de Anna, quien desaparece al regresar a su ciudad natal, 17 años después.

Mauro y Daria tienen igualmente 17 años. Él y su hermana se dedican a buscar a su madre y al paso descubren extraños acontecimientos en su círculo familiar.

Anuncios
Anuncios

El actor detrás de Mauro en Curon, la serie

El personaje de Mauro es interpretado por el actor italiano Federico Russo, quien debutó en 2004, cuando él tenía siete años de edad, con el personaje de Michele Angio en la serie Incantesimo 7.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

A partir de ese año, Federico Russo tuvo una carrera muy activa en la televisión italiana, al participar en varias series como De Gasperi, l’uomo Della Speranza (2005), I Cesaroni (2006-2014) y Don Matteo (2018), por mencionar algunos de sus 10 trabajos en la pantalla chica.

Anuncios
Anuncios

Dentro del mundo cine, el actor suma un cortometraje: Coincidenze (2010) y tres películas: Come Diventare Grandi Nonostante I Genitori (2016), Ballerina (2016) y La Mia Seconda Volta (2019).

Anuncios

De acuerdo con su biografía disponible en internet, también ha participado en varios videos musicales de artistas como PQuadro y Max Pezzali.

Anuncios
Anuncios

El cumpleaños de Federico Russo es el 19 de octubre y este 2020 llega a los 23 años de edad.

Anuncios
Anuncios

En Curon, la serie, Mauro no está muy de acuerdo con regresar a la tierra natal de su madre, al igual que su abuelo. De los dos hermanos, Mauro es el menor y el más tímido y hasta temeroso, que le cuesta trabajado integrarse como el nuevo chico de la escuela.

Anuncios
Anuncios

Más contenido sobre Curon, serie italiana de Netflix:

Anuncios
Anuncios

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Curon, serie italiana de Netflix

Anuncios
Salir de la versión móvil