Quién es Mario Moya Palencia en Un Extraño Enemigo y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Mario Moya Palencia en Un Extraño Enemigo y en la vida real

mario moya palencia un extraño enemigo fernando bonilla
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Mario Moya Palencia, quien es uno de los personajes en Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime, es interpretado por el actor Fernando Bonilla. En la serie y en la vida real, Mario Moya Palencia es el secretario de Gobernación, durante el sexenio de Luis Echeverría Álvarez, presidente de México del 1970 a 1976.


¿Quién es Mario Moya Palencia en Un Extraño Enemigo, serie de Amazon, y en la vida real?

Mario Moya Palencia nació el 14 de Juno de 1933 y murió el 9 de octubre de 2006, es decir, falleció a los 73 años de edad en la Ciudad de México. Fue militante del PRI durante toda su vida y durante su última etapa como político fue embajador de México en Japón, Cuba e Italia.

En Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime, el presidente Luis Echeverría promete a Fernando Gutiérrez Barrios la Secretaría de Gobernación, pues pretende echar a Mario Moya Palencia. Sin embargo, en la vida real Moya Palencia, se mantuvo en el cargo durante todo el sexenio de Echeverría.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

¿Quién es Fernando Bonilla, el actor que interpreta a Mario Moya Palencia en Un Extraño Enemigo?

Fernando Bonilla, quien interpreta a Mario Moya Palencia en Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime, es un actor mexicano de 36 años de edad, originario de la Ciudad de México. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 11 de octubre y nació en 1985. Se le vio recientemente en Narcos México, una serie de Netflix, donde interpretó el papel de Vicente.


Fotos en Instagram de Fernando Bonilla, Mario Moya Palencia en Un Extraño Enemigo

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime?

Anuncios
Anuncios

En la temporada 1, Fernando Barrientos, Jefe de la Policía Secreta Mexicana, está abriéndose camino hacia la silla más poderosa del país. Pero ese trayecto está lleno de obstáculos, y recorrerlo implica pactar, manipular, traicionar y matar. Tareas para las que está más que preparado. Nadie es inmune al caos que el comandante dejar a su paso en la búsqueda del poder.

Anuncios

En la temporada 2, Fernando Barrientos ahora es Subsecretario de Gobernación y tiene que sobreponerse a su tragedia familiar mientras defiende su lugar en el gabinete. Sin embargo, la traición e implacable agenda del Presidente Echeverría hacen que Barrientos rompa extraoficialmente con el sistema y se convierta en un poderoso operador desde el lado más oscuro del submundo político y criminal del país. Fuente: Amazon Prime Video

Anuncios
Anuncios

Trailer de Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Mario Moya Palencia es explicado con base en una ficción: Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime, basada en la vida real de México.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime

Quiénes son los actores, actrices y personajes en Un Extraño Enemigo, serie de Amazon Prime

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil