Quién es La Muerte en El Rey Vicente Fernández y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es La Muerte en El Rey Vicente Fernández

mauricio pimentel la muerte el rey vicente fernández
Anuncios
Anuncios
Anuncios

La Muerte, quien es uno de los personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, es interpretado por el actor Mauricio Pimentel. En la serie, La Muerte es un personaje ficticio para darle forma al drama producido por Caracol TV para Netflix.


¿Quién es La Muerte en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, y en la vida real?

En El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, La Muerte sigue a Vicente Fernández a lo largo de su vida y durante el ascenso de su carrera. Chete hace el primer contacto con La Muerte cuando es un niño e intenta ganar una carrera a un caballo. En ese momento se burla del pequeño Vicente porque piensa que puede ganarle a todos, pero La Muerte le explica que no hay nadie que le gane a ella.

Más adelante, Vicente Fernández tiene visiones con La Muerte en los momentos importantes de su carrera, como cuando firma su primer contrato con la SBS o lo reconocen por el gran éxito de su canción El rey. En un momento, aparentemente, El Charro de Huentitán le gana una apuesta a La Muerte para que no se lleve a uno de sus tíos.

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Sin embargo, el retiro momentáneo de la música de Vicente Fernández se debe, precisamente, a La Muerte, pues al propia Muerte le dice a Chete que si no quiere que más personas a su alrededor muerta deje de cantar. Vicente en un principio se retira, pero después se da cuenta que ni dejando de cantar dejan de morir personas que quiere. Por ello, Vicente Fernández regresa a cantar.


¿Quién es Mauricio Pimentel, el actor que interpreta a La Muerte en El Rey Vicente Fernández?

Anuncios
Anuncios

Mauricio Pimentel, quien interpreta a La Muerte en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix, es un actor mexicano de 46 años de edad, originario del municipio de Puruándiro, en el estado de Michoacán De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 21 de enero, nació en 1976 y su nombre completo es Mauricio Pimentel Maqueda.

Anuncios

«Mauricio Pimentel es actor y director, pedagogo teatral y acting coach. Es egresado de la primera generación de actores de la licenciatura en actuación de la Casa del Teatro de México. Como actor ha participado en más de 30 puestas en escena, trabajando con distinguidos directores de la escena mexicana. Como director tiene más de 25 obras y cuenta con amplia experiencia en el coaching actoral para cine y televisión»

Gabriel Blanco | Representaciones Artísticas

Fotos en Instagram de Mauricio Pimentel, La Muerte en El Rey Vicente Fernández

Anuncios
Anuncios

¿De qué trata El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix?

Es la historia sobre Vicente Fernández Gómez, el cantante mexicano de música ranchera más importante de los últimos tiempo, en la versión autorizada por la Familia Fernández. La serie abarca desde sus orígenes humildes hasta la cima del estrellato. Además, explica Netflix en la descripción de la serie, «el torbellino de la vida y carrera del ícono de la música mexicana Vicente Fernández a lo largo de siete décadas».

Anuncios
Anuncios

Trailer de El Rey, serie de Netflix sobre Vicente Fernández


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre La Muerte es explicado con base en una ficción: El Rey Vicente Fernández, serie mexicana de Netflix, basada en la vida real del Charro de Huentitán.

Anuncios
Anuncios

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Anuncios
Anuncios

Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo

Anuncios

Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil