Icono del sitio Spoilers

Ella es Kat en Spinning Out, serie de Netflix

Kat Baker es el personaje principal en Spinning Out, serie estadounidense producida por Netflix. Kat es una prometedora patinadora que lucha por llegar a los juegos olímpicos. Sin embargo, sin que nadie lo sepa lucha contra el trastorno de bipolaridad.

La actriz detrás de kat en Spinning Out, serie de Netflix

El personaje es interpretado por la actriz británica Kaya Scodelario, conocida en Europa por su interpretación de Effy Stonem en la serie Skins (2007).

En Estados Unidos se hizo más popular luego de su actuación en la película Piratas del Caribe: La venganza de Salazar (2017).

Dentro del cine, en total suma al menos 18 películas, entre las cuales destacan Moon (2009), Cumbres borrascosas (2011), The Maze Runner (2014) y Extremadamente Cruel, Malvado y Perverso (2019), filme producido producido por Netflix.

Además de Skins, en televisión ha trabajado en True Love (2012) y Southcliffe (2013).

Kaya Scodelario es parte de las actrices del movimiento Me Too, integrado por mujeres del mundo del espectáculo abusadas sexualmente en el medio.

El cumpleaños de Kaya Scodelario es el 13 de marzo y este 2020 llega a los 28 años de edad. Su nombre completo es Kaya Rose Humphrey Scodelario y es descendencia italo-brasileña.

Más contenido sobre Spinning Out, serie de Netflix:

Este es el resumen de los capítulos de Spinning Out, la serie de Netflix