Icono del sitio Spoilers

Quién es quién en Feel Good, serie de Netflix

Los personajes de Feel Good, serie británica de Netflix, son los protagonistas de la historia de Mae, una monologuista o standupera al alza y en proceso de desintoxicación cuya vida está dominada por sus comportamientos adictivos y un romanticismo extremo, pero… ¿Quiénes son todos los actores y las actrices? Conoce el reparto completo.

Cuando conoce a la pragmática George (heterosexual hasta ese momento), Mae se enamora perdidamente de ella. Para su sorpresa, George le corresponde y ambas mujeres se dejan arrastrar por un romance embriagador y una relación lésbica.

Mae deberá entonces lidiar con las relaciones con sus padres, los otros adictos del programa de desintoxicación, sus compañeros del club de humoristas y, al mismo tiempo, alcanzar su meta más crucial: que la relación con George pierda el componente adictivo.

La verdadera cuestión, no obstante, es si Mae será capaz de sustituir su adicción tóxica al amor por el amor en sí mismo.

Feel Good es una historia profundamente personal y actual, oscura a la par que graciosa, acerca de dos jóvenes que tratan de abrirse paso a través del proceloso mundo del amor, la adicción y la sexualidad… y de forjar un vínculo genuino y duradero.

Reparto principal

Mae
Mae Martin

George
Charlotte Ritchie

https://twitter.com/Charitchie/status/905106117524680705?s=20

Linda, mamá de Mae
Lisa Kudrow

Binky
Ophelia Lovibond

Actores y personajes secundarios por capítulo de Feel Good, la serie

Capítulo 1

Capítulo 2

Capítulo 3

Capítulo 4

Capítulo 5

Capítulo 6

La información sobre los actores y personajes de Feel Good, la serie, puede aumentar. Guarda el link.

Apuntes sobre la serie

Más contenido sobre series en Netflix:

Quiénes son los actores y personajes en El Universo en Expansión de Ashley García, serie de Netflix