Quiénes son las voces en Fairfax, serie de Amazon Prime | Reparto
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quiénes son las voces en Fairfax, serie de Amazon Prime

voces fairfax serie
Anuncios
Anuncios
Anuncios

Las voces en español latino de Fairfax, serie animada para adultos de Amazon Prime, dan vida a los  protagonistas de la historia sobre cuatro mejores amigos de la escuela secundaria en su interminable búsqueda de influencia en Fairfax Avenue en Los Ángeles, el corazón palpitante de la cultura hypebeast, pero… ¿quiénes son todos  actores y actrices, niños y adultos que dan voz a los personajes? Conoce el castreparto completo de doblaje.


Sinopsis de Fairfax

«Fairfax es una serie de comedia animada para adultos de Amazon Original que sigue a cuatro mejores amigos de la escuela secundaria en su interminable búsqueda de influencia en Fairfax Avenue en Los Ángeles, el corazón palpitante de la cultura hypebeast.

La serie trata sobre la lucha eterna por ser más genial que tú, por encajar y destacar, y lo que se siente esperar en la fila por un par de tenis que nunca vas a conseguir.

Está protagonizada por Skyler Gisondo, Kiersey Clemons, Peter S. Kim y Jaboukie Young-White, y con personajes como Billy Porter, Zoey Deutch, Camila Mendes, Rob Delaney, Yvette Nicole Brown, Ben Schwartz, JB Smoove, John Leguizamo y Colton Dunn, entre otros, en papeles de invitados».

Fairfax | Prensa Amazon Prime Video

Trailer de Fairfax, serie animada para adultos de Amazon Prime


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!

Reparto de voces en español latino de Fairfax, serie de Amazon Prime


Reparto de actores, actrices y voces de los personajes secundarios en Fairfax, serie animada de Amazon Prime, por capítulo

Capítulo 1. Piloto
Sinopsis: «Dale, de 13 años, se muda junto con su familia a Fairfax. Allí es aceptado por la pandilla, mientras buscan la última sensación de Latrine: la camiseta del Dr. Phil».

Anuncios
Anuncios
Anuncios

Voces adicionales


Anuncios
Anuncios

La información sobre las voces de los actores y las actrices de doblaje y los personajes de Fairfax, serie animada para adultos de Amazon Prime, puede aumentar. Guarda el link. El crédito de cada una de las sinopsis de los episodios es Amazon Prime Video.

Anuncios

¿Cuántos capítulos son de Fairfax, serie animada de Amazon Prime?

Fairfax, serie animada para adultos de Amazon Prime, es una serie de nueve capítulos y cada episodio dura 35 minutos, aproximadamente.

Anuncios
Anuncios

¿Cuándo se estrena Fairfax, serie animada para adultos de Amazon Prime?

Amazon Prime estrena para Latinoamérica el viernes 29 de octubre de 2021.

Anuncios
Anuncios

¿Quién es el creador de Fairfax, serie Amazon Prime?

La serie fue creada y producida por los amigos desde hace mucho tiempo: Matthew Hausfater, Aaron Buchsbaum y Teddy Riley. El artista Somehoodlum, que diseñó los personajes de la serie, se desempeña como productor consultor junto con la marca de ropa y medios de cultura pop / internet Pizzaslime.

Anuncios
Anuncios

Actores y actrices del doblaje de Fairfax, serie de Amazon Prime, con foto en Instagram

La información sobre las voces de los actores y las actrices de doblaje y los personajes de Fairfax, serie animada para adultos de Amazon Prime, puede aumentar. Guarda el link.

Anuncios
Anuncios

Cast | Voces de la versión en inglés de Fairfax

Skyler Gisondo le da la voz a Dale, un niño serio y amante de las actividades al aire libre de Oregon, que es nuevo en Los Ángeles. Ama a su papá y su riñonera, y con sus pantalones cortos de carga y botas de montaña, es el niño del cartel accidental de normcore. Los créditos de Gisondo incluyen Booksmart y The Righteous Gemstones .

Anuncios

Kiersey Clemons le da voz a Derica, una aspirante a modelo activista que está decidida a salvar el planeta con estilo. Clemons es mejor conocido por aparecer en Hearts Beat Loud y The Flash.

Peter S. Kim le da voz a Benny, un experto en zapatillas con una misión de influencia generacional, justo después de que practica el violonchelo y pasea al perro. Kim es mejor conocida como escritora de Housebroken de Fox y fue nombrada una «Nueva Cara» en el Festival de Comedia Just For Laughs de 2021.

Jaboukie Young-White da voz a Truman, un autoproclamado cineasta de “autor” y un Casanova en ciernes. Young-White es mejor conocido por aparecer en The Daily Show y Dating & New York .

Fuente: Prensa Amazon Prime Video


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Más contenido sobre voces en películas animadas de Netflix

Ellos son los actores y actrices de las voces del reparto en El Dragón de la Tetera, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes de las voces del reparto en Travieso, película de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces del reparto en La Familia Mitchell vs Las Máquinas

Quiénes son los actores y actrices de las voces en Agencia Secreta de Control Mágico, película de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces en Más Allá de la Luna, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Camino de Xico, película mexicana en Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces del reparto en Bob Esponja Al Rescate, película de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes de las voces en Lego Ninjago, película en Netflix

Ellos son los actores y actrices de las voces de Emoji La Película, cinta animada disponible en Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes de las voces de Klaus, película animada de Netflix

Ellos son los actores, actrices y personajes de las voces en Lego La Gran Aventura, película animada en Netflix


Salir de la versión móvil