Quién es Emilio en El Secreto de la Familia Greco y en la vida real
Icono del sitio Spoilers Desde la Cuna

Quién es Emilio en El Secreto de la Familia Greco y en la vida real

emilio garay el secreto de la familia greco vida real

Emilio Garay, quien es uno de los personajes en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, es interpretado por el actor Eliseo Barrionuevo. En la serie, Emilio Garay es un jugador de polo e hijo de un poderoso empresario de Jalisco en México. En la vida real, el personaje Emilio Garay está basado en Eduardo Aulet, un joven ingeniero industrial argentino que también era jugador de rugby, que fue la segunda víctima del llamado Clan Puccio, una banda de secuestradores en Argentina, en cuya historia real está basada la serie.


La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


¿Quién es Emilio Garay en la vida real y en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo?

En El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, Emilio Garay es nieto de la pareja de un humilde trabajador llamado Gustavo Valbuena. Gustavo conoce a Aquiles Greco en el aeropuerto y le cuenta su relación con la familia Garay. Entre broma y broma, Aquiles le propone a Gustavo secuestrar a Emilio. En principio, Gustavo no acepta, sin embargo, después de proponerle un negocio a Emilio y al ser rechazado humillantemente, Gustavo cambia de opinión y ayuda a la banda de secuestradores de la familia Greco a detener a Emilio, cuando viajaba en su auto. Así, Emilio Garay se convierte en la segunda víctima de la familia Greco.

En la vida real, la segunda víctima de secuestro del Clan Puccio no se llamó Emilio Garay, sino Eduardo Aulet, plagiado el 5 de mayo de 1983 en Argentina. En ese entonces, Eduardo tenía entre 24 o 27 años de edad y estaba casado con Rogelia Pozzi (en la serie El Secreto de la Familia Greco el nombre de la esposa de Emilio Garay es Verónica Pozzi). La familia de Eduardo Aulet era dueña de una fábrica metalúrgica.

La policía argentina descubrió que quien colaboró para secuestrarlo, en efecto, fue la pareja de su abuelita, es decir, un sujeto llamado Gustavo Contepomi. «(Gustavo) habría sido quien hizo señas para que Eduardo Aulet se detuviera cuando se dirigía a su empresa», reportó el semanario argentino actualidad. Cuatro años y medio después, es decir, el 18 de diciembre de 1987 el cuerpo de Eduardo Aulet fue encontrado. Según las investigaciones, los secuestradores del Clan Puccio lo mataron antes de poder cobrar el rescate fijado en 150 mil dólares.


¿Quién es Eliseo Barrionuevo, el actor que interpreta a Emilio Garay en El Secreto de la Familia Greco?

Eliseo Barrionuevo, quien interpreta a Emilio Garay en El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, es un actor argentino de 36 años de edad, originario de Buenos Aires. De acuerdo con su biografía disponible en internet, su cumpleaños es el 25 de mayo y nació en el año 1986.

«(Eliseo Barrionuevo) hizo la carrera de Actuación en la UNA (Universidad Nacional de Artes Dramáticas). Y continuó sus estudios de interpretación con Eugenio Barba del Odin Théâtre de Dinamarca, y otros tantos docentes en Buenos Aires, tales como: Guillermo Cacace, Ciro Zorsoli, Marcelo Savignone, entre otros».

The Remake

Fotos en Instagram de Eliseo Barrionuevo, Emilio Garay en El Secreto de la Familia Greco


¿De qué trata El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo?

El Secreto de la Familia Greco está ubicada en la década de 1980 en Jalisco, México. Trata sobre una familia tradicional que en realidad un clan de delincuentes que secuestra, tortura y asesina a sus víctimas. La banda es encabezada por Aquiles Greco (Fernando Colunga). Aquiles es un oficial retirado disciplinado, autoritario y dispuesto a lo que sea para mantener el estatus de su familia.

Marta Ochoa (Lisa Owen es la esposa de Aquiles Greco. Es una mujer ambiciosa que pertenecía a una clase social acomodada. Ella fue la llave que le permitió a Aquiles acceder a ciertos círculos de poder y prestigio. Producto de la fuerte crisis económica desatada por el gobierno saliente, la empresa familiar de los Greco quiebra. A partir de ese momento la fortuna familiar empezó un camino descendente. El matrimonio Greco tiene cuatro hijos: Darío, Sabrina, Abril, y Andy, el hijo ejemplar. Fuente: Telemundo Streaming Studios


Trailer de El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo


Nota importante: Lo descrito en el contenido sobre Emilio Garay es explicado con base en una ficción: El Secreto de la Familia Greco, serie de Netflix y Telemundo, basada en la vida real del caso conocido popularmente en Argentina como El Clan Puccio.

La creación de contenidos periodísticos supone una inversión importante económica e intelectual, por lo que está protegida en las leyes sobre derechos de autor. Si usted desea contar con materiales de Spoilers | Desde La Cuna, en su sitio web o medio impreso, escriba a ventas@desdelacuna.net. Si eres usuario, ¡disfruta el contenido!


Contenido sobre El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix

Quiénes son los actores, actrices y personajes en El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix
Cuáles son las canciones del soundtrack de El Rey Vicente Fernández, serie de Netflix


Contenido sobre otros reality shows en Estados Unidos

Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Inseparables, show de Televisa y Univisión
Quiénes son los participantes, hombres y mujeres, de Top Chef VIP, reality show de Telemundo


Contenido sobre programas en español en Estados Unidos

Quiénes son los actores y actrices en Infiel Historia de un Engaño, serie turca de Telemundo
Quiénes son los actores y actrices en ¿Tú Crees? Enredos de Diez, programa de Univision

Salir de la versión móvil